Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix le pone un alto a los 'asustadísimos' Harry y Meghan por su documental

A pesar de que los duques de Sussex han supervisado la docuserie que estrenará la plataforma de streaming, están teniendo dudas del contenido.
mié 05 octubre 2022 09:40 PM
Duques de Sussex
Tal parece que Netflix no apoya los cambios que quieren los duques de Sussex.

El príncipe Harry y Meghan Markle están en desacuerdo con Netflix e incluso con su propio equipo de producción, revelaron fuentes cercanas a los ex p, mientras dan marcha atrás en lo que quieren mostrar al público en sus próximas docuseries. Supuestamente, la pareja quiere eliminar partes del material que han estado filmando durante más de un año.

Pero los jefes de Netflix respaldan a los cineastas de los Sussex que quieren conservar el contenido, según fuentes internas. "Harry y Meghan están teniendo dudas sobre su propia historia, sobre su propio proyecto", expresó el informante que es parte de Netflix. Otra fuente contó: "Harry y Meghan tienen pánico de tratar de atenuar incluso el lenguaje más básico".

Publicidad

La persona cercana a la producción de los ex royals enfatizó en que "es su historia, de sus propias bocas". Page Six reveló cómo el duque y la duquesa de Sussex querían editar el programa tras la muerte de la reina Isabel II el mes pasado, ya que se cree que incluye una serie de "bombas de la verdad" que involucran al rey Carlos III y la reina consorte Camila.

También estarían presentes el príncipe William y Kate Middleton. Las fuentes ahora dicen que la pareja realmente comenzó a repensar el programa, que está siendo producido por su propia compañía, Archewell, antes de que la monarca muriera el 8 de septiembre a los 96 años.

"Han realizado solicitudes significativas para retirar el contenido que ellos mismos han proporcionado, en la medida en que algunos empleados de Netflix creen que, si se les otorga, archivarán el proyecto indefinidamente. Netflix está apoyando a los cineastas", explicó un informante de la plataforma de streaming.

Si bien Harry, de 38 años, y Markle, de 41, quieren que el programa se lance el próximo año, el servicio de transmisión, que pagó a la pareja millones de dólares, quiere durante mucho tiempo que se estrene justo después de la temporada 5 de The Crown, el 9 de noviembre.

meghan-markle-principe-harry-documental-netflix
Meghan Markle y el príncipe Harry quieren hacer cambios sustanciales a su documental en Netflix.

Publicidad

"Netflix dejó claro que el proyecto sigue adelante", adelantó la fuente de la industria. Los Sussex han sido seguidos por todo el mundo por un equipo de cámaras bajo la supervición de la directora nominada al Oscar Liz Garbus para la docuserie.

Hasta el momento, Netflix no ha comentado sobre el programa, pero cuando se le preguntó sobre el proyecto en su entrevista con The Cut en agosto, Markle lo describió como: "La parte de mi vida que no he podido compartir, que la gente no he podido ver nuestra historia de amor".

Meghan llamó a Garbus "increíble". No se cree que los cineastas tengan la edición final; eso recae en los Sussex y Netflix, dijeron las fuentes. Con el fallecimiento de la reina Isabel II, los hijos de los duques, Archie, de 3 años, y Lilibet, de 1, ahora tienen derecho a ser llamados príncipe y princesa, pero la decisión está en manos de su abuelo, el rey Carlos III.

Los miembros de la realeza han dicho que Carlos sólo tomará esta decisión una vez que haya visto lo que Harry escribió en sus próximas memorias, así como lo que se incluye en el programa de Netflix.

Rey Carlos III, Meghan Markle y príncipe Harry
El rey Carlos III está a la espera del documental de Meghan y Harry, para decidir su futuro de sus hijos en la Casa de Windsor.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad