Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Lo impensable! Meghan Markle, con el apoyo de William, reaparece en Londres

Quién te explica… qué significa que la duquesa de Sussex tomó su lugar al lado de su esposo, el príncipe Harry, y el príncipe de Gales y la princesa Catherine para consolar a los británicos.
sáb 10 septiembre 2022 03:26 PM
principe-william-princesa-catherine-principe-harry-duquesa-meghan-markle
Como lo quiso siempre Isabel II, al parecer los príncipes William y Harry, y sus esposas la princesa Catherine y la duquesa Meghan, serán el principal apoyo del rey Carlos III.

Lo impensable sucedió esta tarde en Gran Bretaña y que prueba que aún ausente, la reina Isabel II sigue uniendo a su familia. Los hijos del ahora rey Carlos III, el príncipe de Gales, William, y el príncipe Harry, acompañados de sus esposas, la princesa Catherine y la duquesa Meghan, aparecieron todos vestidos de negro en el Castillo de Windsor.

La prensa británica y la mundial hacen eco de esta "reunión familiar en momentos de gran pesar". En Quién destacamos el "espaldarazo" que el nuevo y flamante duque de Cornualles le quiso dar a su cuñada norteamericana. Fuentes cercanas a Kensington Palace nos revelaron este especial apoyo.

Publicidad

Estaba planeado que sólo los príncipes de Gales salieran a ver con sus propios ojos los tributos florales que el pueblo británico ha depositado en uno de los principales bastiones de la Casa Real de Windsor para despedirse de su majestad británica Isabel II, pero el duque de Cambridge dio una muestra de apoyo (¿y de tregua?) a su hermano y cuñada.

William le pidió a Harry, que al lado de Meghan, se unieran a él y a su esposa, la nueva princesa de Gales, para salir a dar sus condolencias a los británicos y recibir las muestras de amor. Este podría ser el primer paso para una reconciliación y una señal muy clara de lo que podría devenir en el futuro.

Muchos son los cambios que trae para la royal family la partida de Isabel II; hay una nueva línea de sucesión al trono encabezada ahora por William, pero que pone a Harry en la quinta posición, así como a sus hijos —que ya son príncipes— Archie y Lilibet en sexto y séptimo, respectivamente.

Conocedor de la importancia de cerrar filas ante un futuro que es incierto para la realeza —no pasa desapercibido que desde Canadá se mandara el mensaje: "Amábamos a nuestra reina, pero a la monarquía no tanto"—, William sabe que debe tener todos los frentes cubiertos si quiere asegurar su posición y trono para él y su hijo George.

meghan-harry-william-catherine
Es momento de cerrar filas y la 'nueva sangre real' lo sabe.

El ánimo es entonces conciliador y por eso la endorsement de que Meghan pudiera también mostrar su simpatía y tristeza de perder a la cabeza de su familia política. El ambiente en Londres ha tenido un cambio certero también, medios como la BBC aplaudieron que la estadounidense estuviera ahí, lista para cumplir con su deber.

Luego de las fuertes críticas que recibió Meghan por las declaraciones hechas a Oprah Winfrey, hoy el pueblo británico agradeció ver a los dos hermanos juntos y también a las dos esposas de los príncipes charlando con ellos y mostrando ser un soporte para los amados hijos de la princesa Diana de Gales.

Publicidad

Markle podría limar así sus asperezas con los ingleses. Se le vio al principio un tanto dudosa, pero al ver la acogida tan cálida que le dio la gente, sonrió y recibió regalos y flores en todo momento. "¡Harry, Meghan…!", les gritaba el público. Durante un momento las dos parejas estuvieron juntas, pero luego se separaron.

Es tradición que cada una atendiera por separado a los presentes a las afueras del castillo, pero se les pudo ver charlando brevemente. Es así como se aproxima el futuro para la Casa Real de Windsor, quizá con el llamado más constante a los duques de Sussex para asegurar la permanencia de los royals en el poder.

Habrá que esperar que así como William hizo esta concesión con su hermano y Meghan, ahora sea Harry quien tome la iniciativa y que dé un margen de mayor tiempo para la publicación de sus memorias, que se sabe no serían tan halagadoras con The Firm, que sufre la ausencia de su matriarca.

Esta unión entre hermanos cumplió con el objetivo de mostrar el apoyo y cierre de filas de los hijos del rey Carlos III para impulsar el inicio de su reinado, así como la importantísima presencia de la futura reina consorte Catherine y también la de Meghan, quien fue en su momento la muestra de las ganas de modernizarse de los british royals.

duques-luto-muerte-reina-isabel
A los británicos les dio una gran ilusión ver a los cuatro duques juntos en este momento de dolor.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad