Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Discurso de Kate en concierto navideño: ¿indirecta para Meghan y Harry?

Ayer fue el evento ‘Together At Christmas’ organizado por la fundación de los duques de Cambridge. Y, aunque la reina Isabel no asistió, Kate usó algo en su honor. Además los Middleton estuvieron ahí.
jue 09 diciembre 2021 09:56 AM
El príncipe William, duque de Cambridge y Kate, duquesa de Cambridge
El príncipe William, duque de Cambridge y Kate, duquesa de Cambridge, en el servicio comunitario de villancicos "Juntos en Navidad" organizado y encabezado por Kate y apoyado por The Royal Foundation.

Nada como la Navidad para reunir a tus seres más queridos, y parece que eso es justo lo que ha hizo Kate Middleton en el concierto navideño benéfico que organizó la fundación de los duques de Cambridge ayer miércoles en la Abadía de Westminster, justo donde ella y el príncipe William se casaron en 2011. Y la anfitriona del evento Together At Christmas (Juntos en Navidad) fue nada menos que Kate.

"Reconocer y celebrar el increíble trabajo de las personas y organizaciones de todo el país que han dado un paso adelante para apoyar a sus comunidades durante la pandemia", es el objetivo del concierto que ha dado el coro de la abadía junto a las cantantes Leona Lewis y Ellie Goulding y que será transmitido por la televisión británica el 24 de diciembre.

Publicidad

¿El discurso de Kate fue un mensaje indirecto para Meghan Markle y el príncipe Harry?

La esposa del príncipe William recordó la importancia de "estar todos juntos" en unas fechas tan importantes como la Navidad.

"Hemos visto cómo las comunidades se han unido para apoyar a los más necesitados. Y a través de nuestra separación de los demás, se nos recuerda lo poderosa que es la conexión humana para todos. Lo mucho que nos necesitamos los unos a los otros. Y cómo el amor y el sentimiento de pertenencia pueden proporcionarnos consuelo en tiempos difíciles", expresó Kate durante el concierto.

¿Casualidad o indirecta a los duques de Sussex? Solo ella lo sabe, pero llama la atención que haya realizado este llamado a la unidad precisamente en un momento en el que hay una marcada división en la familia real.

Publicidad
El príncipe William y Kate Middleton
El príncipe William y Kate Middleton llegando al concierto "Juntos en Navidad".

El perfecto look navideño de Kate Middleton

Sin duda, elegir el color rojo para su look ha sido un gran acierto de la duquesa de Cambridge, pues además de ser un color totalmente ad hoc a la época, la hizo resaltar de entre los presentes.

Kate eligió un abrigo largo de la marca Catherine Walker que se distingue por el gran lazo en la zona del cuello y que le da un toque más elegante. De hecho, ya antes le habíamos visto este diseño, pero en negro, durante el funeral de Felipe, duque de Edimburgo, en abril pasado.

Complementó el abrigo con dos accesorios que ya había usado anteriormente: unos zapatos altos Gianvito Rossi y un clutch Miu Miu, también ambos en rojo. Pero el detalle que más destaca de todo su outfit son los aretes de zafiros rodeados por diamantes y flecos que pertenecieron a la Reina Madre y que la reina le prestó a Kate para este evento. De hecho, sirvieron como “representantes” de Isabel II pues no acudió al concierto.

Publicidad
Pippa, James, Alizeé, Carole y Michael Middleton
Los Middleton: Pippa, James, Alizée, Carole y Michael Middleton asisten al concierto "Together at Christmas" en la Abadía de Westminster.

Los invitados especiales al concierto presidido por Kate Middleton

Hace tiempo que no veíamos a todos los Middleton reunidos en un mismo evento, al menos no públicamente, por lo que fue un gran detalle que los papás de la duquesa de Cambridge, Carole y Michael, estuvieran presentes, así como sus hermanos, Pippa (sin su esposo) y James, que acudió por primera vez a un evento real desde su boda en septiembre con Alizée Thevenet, que también estuvo sentada en las primeras filas del lugar.

Sofía de Wessex
Sofía de Wessex en el concierto "Juntos en Navidad".

Evidentemente, el príncipe William fue parte importante de los asistentes, luciendo una corbata roja a juego con el look de su esposa Kate. Y, aunque muchos esperaban que los duques llevaran a sus tres hijos, esto no ocurrió.

Princesa Beatriz de York y su esposo Edoardo Mapelli Mozzi
Princesa Beatriz de York y su esposo Edoardo Mapelli Mozzi en el concierto navideño organizado por Kate Middleton.

Los miembros de la familia real que acudieron fueron Sofía de Wessex, nuera de la reina Isabel II y esposa del príncipe Eduardo, quien no la acompañó; la princesa Eugenia de York que también fue sin su esposo; Zara y Mike Tindall; y la princesa Beatriz de York, que llegó de la mano de su esposo Edoardo Mapelli Mozzi.

Algo curioso es que la hermana de Kate, Pippa Middleton, y la princesa Beatriz llevaron el mismo abrigo de lana de la marca británica The Fold, aunque una en verde oscuro y la otra en color arena.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad