Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Video: El desplante de Kate a un niño tras mencionarle a Meghan y Harry

Esto ocurrió la semana pasada, pero es hasta ahora que en Twitter han surgido memes y algunos comentarios negativos contra la duquesa de Cambridge por su “mal educada” reacción.
lun 29 noviembre 2021 12:05 PM
Kate Middleton
La duquesa de Cambridge interactúa con los estudiantes durante su visita a Nower Hill High School el 24 de noviembre de 2021 en Londres, Inglaterra.

Dicen que el lenguaje corporal no engaña, pero también puede pasar que sea malinterpretado, aunque muchos creen que Kate Middleton realmente expresó su sentir inconscientemente cuando un niño mencionó los nombres de su cuñado, el príncipe Harry, y Meghan Markle.

El video del momento, que ocurrió la semana pasada cuando la duquesa de Cambridge visitó la escuela Nower Hill, en el distrito londinense de Harrow, para asistir a una clase de neurociencias enfocada en el crecimiento infantil y, como parte de su visita, estuvo platicando con varios niños.

Publicidad

Cuando a ella se le ocurrió preguntarles qué miembros de la familia real eran sus favoritos, un niño le respondió: “Harry y Meghan”, fue en ese momento cuando los ojos de Kate miraron hacía arriba por unos segundos, un gesto que muchos interpretan como de desprecio o hartazgo. Inmediatamente después, la duquesa dijo: “¿Qué más?".

Y, aunque en todo momento la esposa del príncipe William se mostró sonriente y platicadora, incluso después de escuchar los nombres, muchas personas en redes han dicho que su respuesta fue un tanto “maleducada” o que su reacción es “irrespetuosa”, no tanto hacia los Sussex, sino hacia los niños. Pues aparentemente él volvió a repetir los nombres pero ella lo ignoró y cambió el tema.

Publicidad
Kate Middleton
Durante la visita, Kate Middleton participó en una lección de ciencias que estudia la neurociencia y la importancia del desarrollo de la primera infancia.

“#KateMiddleton siendo una B!Tch hacia un niño pequeño solo porque dijo el nombre de Harry y Meghan. Ese niño recordará que Kate Middleton hizo una mueca y le puso los ojos en blanco”.

O también se lee: “Así que los niños repitieron ‘Harry y Meghan’ incluso después de que ella preguntó "qué más" y ella respondió con una sonrisa falsa en su rostro al chico cuando le dio esta respuesta dos veces… Puede que no le guste la respuesta, pero no la cambiarán por ti”.

Aunque muchos otros tomaron el momento como cómico y solo han dejado emojis riendo mientras comparten el video que se ha hecho viral este fin de semana.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad