Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reina Isabel deja ver (sin querer) que no considera a Meghan parte de su familia

Al menos eso se aprecia en la fotografía que acaparó los titulares por el regreso presencial de la soberana británica este miércoles, cuando recibió al general Nick Carter en el Castillo de Windsor.
jue 18 noviembre 2021 09:42 AM
La reina Isabel II y Meghan, duquesa de Sussex
La reina Isabel II y Meghan, duquesa de Sussex, en el centenario de la RAF desde el balcón del Palacio de Buckingham el 10 de julio de 2018 en Londres, Inglaterra.

Muchos esperaban ansiosamente el día en que la reina Isabel II regresara a hacer acto de presencia en un compromiso oficial tras un mes en el que su salud la mantuvo en reposo.

Finalmente, ese día fue este miércoles, cuando la soberana recibió en el Castillo de Windsor al general Nick Carter, quien a finales del mes dejará de ser el Jefe del Estado Mayor de la Defensa. En la imagen, se ve a la reina y al General en la sala de audiencias y, de fondo, un mueble lleno de fotos de la familia real en las que salen su esposo, sus hijos, nietos… pero no hay señales de alguna fotografía de Meghan Markle.

Publicidad
Reina Isabel II, Nick Carter
La reina Isabel recibió en el Castillo de Windsor al general Sir Nick Carter, quien renunciará a su papel de Jefe del Estado Mayor de la Defensa a finales de este mes.

Evidentemente, este pequeño detalle salió a relucir sin que la reina lo pretendiera, pero sabiendo que la relación de la familia real con el príncipe Harry se rompió desde que él y Meghan decidieron abandonar su rol como miembros, era de esperarse que no pasara desapercibido.

De hecho, Harry sí aparece en las fotos que la reina tiene en dicha sala del Castillo de Windsor, recordemos que actualmente es su residencia oficial, pero aparece junto a su hermano, el príncipe William, que de hecho, también protagoniza otra foto, de las más grandes sobre el mueble, pero al lado de su esposa, Kate Middleton.

Publicidad

Si bien, en la imagen el General sale cubriendo una parte del mueble, lo que impide ver si detrás de él hay alguna otra foto en la que tal vez sí estuviera la ex actriz, en el video del momento se ve claramente que no. Hay que tomar en cuenta que Meghan acusó a la familia real de no apoyarla cuando tuvo problemas de salud mental, e incluso dijo que uno de sus miembros había hecho comentarios racistas previo al nacimiento de Archie.

Además, también salió a la luz esta semana que los duques de Sussex rechazaron la invitación de la reina Isabel de pasar Navidad con toda la familia en Sandringham, como ya es tradición, a pesar de que será la primera sin su esposo, el príncipe Felipe, duque de Edimburgo, por lo que se esperaba que todos quisieran estar a su lado para mostrarle su cariño.

Publicidad

Por lo pronto, hoy Meghan hará su aparición por primera vez en televisión desde aquella polémica entrevista con Oprah Winfrey en marzo pasado, aunque esta vez sin Harry. En el adelanto que mostró The Ellen Show recordó los tiempos en los que iba a ese estudio para realizar castings, pero también la revista People adelantó que Ellen Degeneres y la exactriz hablaron de la pequeña Lilibet Diana, de cinco meses de nacida, a quien al parecer ya le están empezando a salir sus primeros dientes.

Hay mucha expectativa de lo que la esposa del príncipe Harry dirá en esta nueva aparición mediática.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad