Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El gran gesto de amor del príncipe Carlos a su nieto George

El heredero al trono británico abrió su corazón para un programa especial de la BBC, en el que también habló de su preocupación por el planeta.
mié 13 octubre 2021 08:29 AM
Príncipe William, príncipe George, Isabel II y príncipe Carlos
El príncipe George (c) es consentido de toda su familia.

A los royals estamos acostumbrados a verlos en sus facetas más serias, observando en todo momento el protocolo que estudian durante toda su vida y evitando muestras de espontaneidad, siguiendo al pie de la letra su responsabilidad de ser los representantes de sus países.

Pero hay ocasiones, aunque sean muy pocas, que si el entorno es favorable y se sienten en mayor confianza, además de que estén platicando temas que son de su interés, que pueden mostrar su "lado B"; como sucedió recientemente con el príncipe Carlos, quien confesó un acto de amor que tuvo con su primer nieto, el príncipe George.

Publicidad

El momento y el sitio de la entrevista fueron los ideales para permitirle al príncipe de Gales una mayor soltura, las cámaras de la BBC lo visitaron en Birkhall, la finca que se encuentra dentro de los terrenos de Balmoral y en la que por lo general pasa sus vacaciones.

El propósito de la entrevista era charlar con el heredero del trono británico de uno de los temas que más lo apasiona, la urgencia por el cambio climático; la entrevista del periodista especializado en medio ambiente Justin Rowlatt evitó preguntas controvertidas y se centró en la naturaleza.

Justin Rowlatt y príncipe Carlos
El periodista especializado en medio ambiente Justin Rowlatt y el príncipe Carlos tuvieron una charla muy amena.

Mientras recorrió algunos sitios de la finca, Carlos habló de su empatía con Greta Thunberg y otros grupos de activistas, así como de las actitudes y rutinas que él ha cambiado en su día a día, para evitar contribuir a la contaminación que acelera la crisis climática.

Al llegar a una de las zonas más espectaculares de Birkhall, con árboles que en esta época del año están cambiando de hojas, por lo que el príncipe Carlos lo llama "el jardín de otoño", el royal hizo una revelación más personal: dedicó gran parte de su tiempo a sembrar en esta parte que antes estaba vacía.

Publicidad

La plantación de varios árboles le tomó su tiempo, pero concluyó en 2013, el mismo año en el que nació su primer nieto y heredero, por lo que no dudó ni un segundo en bautizar el espacio, en un acto de amor para con el niño, como Prince George's Wood, en una clara muestra de felicidad que le dio su llegada.

A pesar de que se sabe que los Windsor tienen una carácter más bien frío cuando se trata de las relaciones entre padres e hijos, en el caso de abuelos con nietos, todo es más afable y hasta tierno, como lo vimos en la foto que utilizó Clarence House para felicitar a Louise, el tercer hijo de los Cambridge, en su segundo cumpleaños.

Príncipe Carlos y príncipe George
Con esta tierna foto, la residencia oficial del príncipe Carlos felicitó a Louis por su segundo cumpleaños.

El príncipe Carlos también ha tenido guiños de amor para Lilibet Diana, en uno de sus discursos: "El desarrollo de tecnología como los vehículos eléctricos es vital para mantener la salud de nuestro mundo para las generaciones futuras, algo de lo que soy muy consciente hoy, habiéndome convertido recientemente en abuelo por quinta vez".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad