Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

William y Kate ya son los “reyes” de Instagram (desbancaron a la Reina)

En plena polémica por el reciente anuncio de Harry sobre la publicación de sus memorias, William y Kate han logrado que su popularidad no pare de crecer positivamente.
jue 22 julio 2021 07:42 AM
Príncipe William y Kate Middleton
Príncipe William y Kate Middleton

Mientras que el príncipe Harry y Meghan Markle han sumado algunos “enemigos” en los últimos días luego de que el príncipe anunciara que está escribiendo sus memorias y contará toda “su verdad”, en contraste, la popularidad de su hermano mayor, el príncipe William, y Kate Middleton no para de crecer.

Nadie puede negar que los duques de Cambridge, desde siempre, han sido los miembros de la familia real británica favoritos y ahora su cuenta oficial en Instagram es una prueba “tangible” de ello.

Publicidad

William y Kate se han convertido en los miembros de la realeza con más seguidores en dicha red social al llegar a los 13 millones, superando incluso a la reina Isabel II, quien tiene poco más de 10 millones.

Fue apenas en mayo cuando los Duques decidieron cambiar su cuenta @KensingtonRoyal a @DukeandDuchessofCambridge, para hacerla más personal y directa, y vaya que el cambio fue para mejor. Además, lo hicieron a la par del lanzamiento de su canal en YouTube con el mismo nombre, en donde en tan poco tiempo ya han logrado 606 mil suscriptores y contando.

Publicidad

En su Instagram, no solo comparten fotos de los actos oficiales a los que asisten, ya sea como pareja o en solitario, sino también momentos más familiares junto a sus tres hijos, George, Charlotte y Louis.

Así es que más de 13 millones de ojos estarán esperando que mañana 22 de julio, los duques de Cambridge compartan la tradicional foto de su primogénito George, quien cumple 8 años. Sin embargo, esto podría no ocurrir debido a que el pequeño recibió críticas y burlas en redes sociales tras su aparición en la final de la Eurocopa recientemente, algo que molestó a William y Kate, quienes pretenden protegerlo de este tipo de comportamientos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad