Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Forzada? La felicitación de Isabel y la familia real a Meghan por su cumpleaños

Este miércoles la duquesa de Sussex llega a los 40 años y su familia política no dudó en mandarle públicamente buenos deseos. Esto fue lo que postearon en redes sociales.
mié 04 agosto 2021 08:38 AM
familia real britanica carlos camilla isabel ii meghan harry william kate
Desde la izquierda, el príncipe Carlos, Camila, duquesa de Cornualles, la reina Isabel II, Meghan duquesa de Sussex, el príncipe Harry, duque de Sussex, el príncipe William y Kate duquesa de Cambridge, en el centenario de la RAF desde el balcón del Palacio de Buckingham.

Había mucha expectativa en torno a si Meghan Markle iba o no a recibir las felicitaciones por parte de la familia real británica. Se sabe que la relación sigue tensa entre los duques de Sussex y la Casa Real debido a las entrevistas y declaraciones que la pareja ha hecho a lo largo del año.

Publicidad
Felicitaciones Meghan Markle familia real británica
En Instagram, las cuentas oficiales de la reina Isabel II, del príncipe Carlos y Camilla, y la del príncipe William y Kate Middleton publicaron al mismo tiempo una Instagram Storie con la felicitación para Meghan Markle.

A pesar de lo anterior, tanto la reina Isabel II como el resto de la familia real, dígase el príncipe Carlos y su esposa Camilla Parker-Bowles, así como el príncipe William y Kate Middleton, han decidido mandar sus mejores deseos para Meghan Markle, aunque eso sí, de una forma muy coordinada.

Y es que fue alrededor de las 10 am (hora Londres) que en todas las cuentas, tanto en Instagram Stories como en Twitter, se hicieron las respectivas publicaciones que, aunque con diferentes imágenes de la duquesa, todos usaron la misma frase: “Deseando a la duquesa de Sussex un muy feliz cumpleaños número 40”, y cada uno eligió un diferente emoji para acompañar el mensaje.

Publicidad

Seguramente la exactriz ha tardado en ver las felicitaciones puesto que a la hora de las publicaciones en California apenas era la 1 de la madrugada.

Por lo pronto, mientras que durante el último par de días se corrió el rumor de que Meghan estaba preparando una fiesta de cumpleaños junto al organizador de Oprah Winfrey, una fuente cercana ha revelado a PageSix que la duquesa de Sussex no tendrá una “fiesta al estilo Hollywood” como se decía, y más bien decidió pasar un cumpleaños “low-profile” y tranquilo al lado de su esposo, el príncipe Harry y sus dos hijos, Archie y Lilibet.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad