Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ni Kate, ni Meghan, ni Letizia: ella es la “royal europea más elegante"

No, ni Kate Middleton, ni Meghan Markle ni la reina Letizia, la mujer de la realeza con más estilo vive en Mónaco y no tiene un título nobiliario, es Beatrice Borromeo, esposa de Pierre Casiraghi.
vie 27 agosto 2021 07:22 AM
Beatrice Borromeo, Pierre Casiraghi
Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi en el Rose Ball 2019 en beneficio de la Fundación Princess Grace el 30 de marzo de 2019 en Mónaco.

Esta semana la revista británica Tatler nombró a Beatrice Borromeo como la “royal europea más elegante”. Aunque la elección seguramente no fue sencilla, y es que la gran mayoría de las mujeres de la realeza siempre se destacan por sus outfits en cada evento.

Publicidad

La reina Letizia; Kate Middleton, duquesa de Cambridge, Meghan Markle, duquesa de Sussex; la reina Rania de Jordania (aunque no es de Europa), e incluso la propia cuñada de Beatrice, Carlota Casirgahi, son las eternas favoritas en cuanto a estilo se refiere, pero no cabe duda que la esposa de Pierre Casiraghi no tiene nada que envidiarles.

700019052EG00061_Rose_Ball_
Beatriz Borromeo, Pierre Casiraghi, Carolina de Mónaco.

Beatrice, de 36 años, tal vez no tenga un título nobiliario, pero sí viene de una familia italiana aristócrata, pues su mamá es la condesa Donna Paola Marzotto y su papá, el conde de Arona Don Carlo Ferdinando Borromeo. Tampoco ha ganado ningún título tras su matrimonio con Pierre, pues él mismo no tiene uno a pesar de ser hijo de la princesa Carolina de Mónaco.

Publicidad
Boda Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi
Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi el día de su boda en 2015.

No cabe duda que sus looks son dignos de la realeza, basta con recordar los cuatro vestidos que lució para su boda en 2015, dos de Valentino para la boda civil en Mónaco y los dos de Armani Privé para la ceremonia religiosa y la recepción en el lago Maggiore, en Italia.

Pierre Casiraghi, Beatrice Borromeo
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo en el premio Franca Sozzani durante el 74o Festival de Cine de Venecia en 2017.

Claro que su buen gusto lo mostró desde siempre, y es que tampoco podemos olvidar sus elecciones en el tradicional Baile de la Rosa en Mónaco año con año, el del 2016 está entre los favoritos. O sus coloridos vestidos, como el Valentino a rayas negras y magenta que eligió para acudir al Festival de Venecia en 2017. También sus looks más casuales son impecables.

Beatrice Borromeo Pierre Casiraghi
Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi en el Rose Ball 2016.

Entre las marcas que más viste la modelo y periodista italiana están Valentino, Armani Privé, Chanel y Dior. De hecho, esta última casa de modas la ha hecho su embajadora este mismo año, por lo mismo no extraña que a últimas fechas la veamos constantemente vistiendo sus diseños.

Gareth Wittstock, su esposa Roisin Wittstock, la Princesa Carolina de Hannover, el Príncipe Alberto II de Mónaco, Charlotte Rassam, Andrea Casiraghi, Tatiana Santo Domingo, Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi asisten al Concierto de Verano de la Cruz Roja.
Gareth Wittstock, su esposa Roisin Wittstock, la Princesa Carolina de Hannover, el Príncipe Alberto II de Mónaco, Charlotte Rassam, Andrea Casiraghi, Tatiana Santo Domingo, Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi asisten al Concierto de Verano de la Cruz Roja.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad