Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que revelan los mensajes de la familia real por el cumpleaños de Harry

Hoy, 15 de septiembre, el príncipe Harry cumple 37 años y, desde temprano en Reino Unido, la reina Isabel II, el príncipe Carlos y los duques de Cambridge han publicado sus felicitaciones en redes.
mié 15 septiembre 2021 08:22 AM
Parte de la familia real británica. De aquí proviene el dinero de la realeza inglesa.
Príncipe Carlos, Camilla Parker-Bowles, reina Isabel II, Meghan Markle, príncipe Harry, príncipe William, Kate Middleton

Era de esperarse que la familia real británica -hablamos de los miembros más cercanos al príncipe Harry: su abuela, la reina Isabel II, su papá, el príncipe Carlos, y su hermano, el príncipe William- no olvidarían que este 15 de septiembre es su cumpleaños y mucho menos olvidarían hacer sus respectivas felicitaciones públicas en redes sociales.

Publicidad
Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry, Meghan Markle.

Apenas hace mes y medio, el 4 de agosto, fue la esposa de Harry, Meghan Markle, quien cumpliera años y también en ese momento todos ellos enviaron mensajes de cumpleaños para la duquesa.

Es evidente que la familia real británica no quiere contribuir a los rumores y filtraciones de información sobre la crisis familiar que existe entre ellos y los duques de Sussex. Desde un inicio, han mostrado actitudes fraternales hacia Harry y Meghan en todo momento.

Publicidad
Reina Isabel, príncipe Harry
La reina Isabel II y el príncipe Harry.

Sin embargo, sus acciones y Las diferencias en ambos cumpleaños son notorias, y es que para el cumpleaños de Meghan, pareciera que la reina, el príncipe Carlos y los duques de Cambridge se pusieron de acuerdo para publicar exactamente el mismo mensaje para felicitarla, mientras que con Harry sí se “tomaron la molestia” de personalizar un poco más sus felicitaciones para él.

Esto muestra que, a pesar de las polémicas declaraciones que ha hecho el príncipe Harry ventilando información familiar, la mayor distancia es hacia Meghan, lo cual tampoco sorprende.

Publicidad
Felicitación de la reina Isabel por cumpleaños del príncipe Harry
La felicitación de la reina Isabel II por el cumpleaños 37 del príncipe Harry.

Desde la cuenta de Royal Family, dedicada tanto a la reina Isabel II como a las actividades en general de los royals, la reina Isabel II decidió que se publicara el siguiente mensaje para su nieto: “¡Deseando al duque de Sussex un feliz cumpleaños hoy!” junto a varias fotos de Harry en las se ve en varios momentos de su labor altruista a lo largo de los años, incluso en una de ellas también sale Meghan.

Por su parte, el príncipe Carlos compartió en la cuenta que tiene en conjunto con su esposa, la duquesa Camilla de Cornwall, el mismo mensaje que publicó la reina, pero acompañándolo de fotos mucho más personales con Harry.

Felicitación de cumpleaños para príncipe Harry
Esta es la felicitación de cumpleaños que el príncipe Carlos publicó para Harry.

Ha rescatado varias imágenes que muestran una relación cercana padre e hijo, ya que incluyó una fotografía tomada durante la visita a Sudáfrica que hicieron juntos en 1997 y que marcó la primera gran gira oficial de Harry y su primera visita al extranjero tras la muerte de su madre, la princesa Diana, ocurrida apenas unos meses antes. En aquel momento, William seguía estudiando, así que Carlos y su hijo menor viajaron solos.

Parece que la felicitación más sombría fue la que publicaron los duques de Cambridge. Se limitaron a escribir: “¡Feliz cumpleaños, príncipe Harry!” y acompañaron dichas palabras con una foto de Harry. Algo que destaca por su frialdad, ya que la relación del príncipe William y Kate Middleton con el príncipe siempre fue muy cercana, eran inseparables prácticamente.

Duques de Cambridge felicitación de cumpleaños para príncipe Harry
Esta es la felicitación que los duques de Cambridge publicaron por el cumpleaños del príncipe Harry.

De hecho, apenas el año pasado los Cambridge compartieron una foto mucho más emotiva, pues se veía a los tres corriendo y sonriendo durante un evento deportivo.

Además, también en 2020, William y Kate hicieron su felicitación directamente en el feed de su cuenta de Instagram, mientras que este año lo han hecho solo en la sección de las historias, lo que indica que su mensaje se borrará en 24 horas.

Lo mismo hicieron este año la reina Isabel II y el príncipe Carlos, compartir sus mensajes en historias de Instagram. Algo extraño, pues en años anteriores también han hecho sus felicitaciones más evidentes y “perdurables” en dicha cuenta. Sin embargo, adicionalmente todos publicaron sus mensajes en sus cuentas oficiales de Twitter.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad