Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Es verdad que Meghan le propuso a Kate unirse a su proyecto para Netflix?

Se dice que las esposas de Harry y William siguen en contacto desde que nació Lilibet y su relación ha mejorado, tanto que la duquesa de Sussex quiere trabajar con la duquesa de Cambridge.
lun 16 agosto 2021 07:31 AM
Kate Middleton Meghan Markle
Kate, duquesa de Cambridge y Meghan, duquesa de Sussex, durante al servicio religioso del día de Navidad en la iglesia de Santa María Magdalena en la finca de Sandringham el 25 de diciembre de 2018 en King's Lynn, Inglaterra.

La noticia de que Meghan Markle le está proponiendo un proyecto a Kate Middleton como parte de su alianza con Netflix se reveló este fin de semana y ha generado mucha expectativa y comentarios. Sin embargo, la información no es oficial realmente y otra fuente cercana a la familia real ha desmentido la noticia a PageSix.

Publicidad

Lo cierto es que hasta el momento no hay una declaración oficial de ninguna de las partes y, probablemente, no la haya a menos que dicho proyecto, de ser cierto, se concretara.

Celebrities Attend Wimbledon 2019
Kate Middleton y Meghan Markle en Wimbledon 2019.

Se dijo que la duquesa de Sussex le propuso a la duquesa de Cambridge hacer un documental justo donde la protagonista del mismo fuera Kate Middleton y su labor:

“Meghan y Kate se llevan realmente bien y se han puesto en contacto con más frecuencia… Meghan ha estado hablando con ella sobre colaborar en un proyecto para Netflix, un documental que destacará el trabajo benéfico de Kate y el gran impacto que ha tenido con su filantropía", aseguraba la fuente a Us Weekly.

Incluso, dicho informante aseguró que la esposa del príncipe William podría estar considerando la oferta: "Kate está muy halagada y todo es muy positivo entre ellas".

Publicidad
William, Kate, Meghan y Harry
Los duques de Cambridge y los duques de Sussex en el servicio por el centenario del armisticio de la Primera Guerra Mundial en la Abadía de Westminster el 11 de noviembre de 2018 en Londres, Inglaterra.

No es la primera vez que se dice que la relación entre Meghan Markle y Kate Middleton ha mejorado desde el nacimiento de la pequeña Lilibet Diana, segunda hija de los duques de Sussex, el 4 de junio. Aparentemente ambas se han mantenido en contacto desde entonces y llegan a comunicarse regularmente.

De cualquier forma, es cierto que la relación entre sus esposos, Harry y William, no está en su mejor momento y pareciera que el hecho de que Harry anunciara que está escribiendo sus memorias para publicarlas en 2022 ha empeorado la situación entre ellos, que de por sí ya estaba frágil.

Lo que es un hecho es que la “baja por maternidad” que Meghan y Harry se han tomado tras el nacimiento de su hija está llegando a su fin y se ve en las recientes decisiones que han tomado, como el contratar recientemente a Nishika Kumble como Vicepresidenta Senior de Televisión Guionizada de su productora Archewell Productions, encargada de todos los proyectos que harán para Netflix.

Publicidad
harry-meghan.jpg
Harry y Meghan.

Todo indica que los duques de Sussex se enfocarán en los próximos meses en realizar varios de sus proyectos para la plataforma de streaming.

Comenzando por “Heart of Invictus”, docuserie creada en colaboración con la fundación de Harry, Invictus Games Foundation y que narrará cómo, un grupo de atletas (ex miembros militares que resultaron heridos en el cumplimiento del deber) se preparan para los Juegos Invictus 2022, que se llevarán a cabo ahora en los Países Bajos. La fecha de estreno no ha sido anunciada.

Sin olvidar que Meghan está más a cargo de la realización de la serie animada a la que pusieron como nombre tentativo “Pearl”, y que contará las aventuras de una niña de 12 años. Por lo pronto, tampoco se ha revelado la fecha de lanzamiento de este proyecto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad