Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Charles de Luxemburgo le roba todo el protagonismo a Stéphanie en foto oficial

La heredera al trono no pudo brillar en su posado de cumpleaños porque su primogénito enamoró con sus sonrisas.
vie 19 febrero 2021 09:20 AM
Stéphanie y Charles
La gran duquesa heredera Stéphanie estuvo acompañada en su posado, por su cumpleaños 37, de su primogénito el príncipe Charles.

En un hecho muy esperado para la Casa de Nassau-Weilburg, la heredera a la corona, Stéphanie de Luxemburgo, realizó un posado por su cumpleaños 37, algo inusual porque es una de las princesas más discretas e incluso tímidas del Gotha europeo, por lo que estas fotografías causaron furor.

En esta ocasión la emoción no fue sólo fue por ver a la gran duquesa heredera, sino porque no estaba sola, estaba acompañada de su primogénito el príncipe Charles, quien en mayo cumple un año y quien le robó todo el protagonismo al no dejar de sonreír durante la sesión.

Publicidad

Al principito, que fue motivo de gran jubilo para los luxemburgueses que esperaron mucho tiempo para que en él se materializara la continuidad en el poder de la Casa de Nassau-Weilburg, lo vistieron de manera adorable, con un pantaloncito granate, un jersey blanco con cenefas a juego, estilo apré-ski, con sus dos dientes asomándose.

El conjunto del bebé hacía juego con la ropa de su mamá, quien eligió el denominado toque joya, casual, pero muy adecuado para dar significado a lo que intentaba transmitir la fotografía. Stéphanie usó pantalones sastre y un jersey blanco engalanado con pedrería en enebro.

La gran duquesa heredera Stéphanie
La gran duquesa heredera Stéphanie celebró su cumpleaños 37.

A pesar de que estamos en febrero, la heredera eligió tonos muy navideños: su hijo en rojo y ella en verde. A sus 37 Stéphanie lleva una vida muy discreta en sus obligaciones reales, es amante de la música y del arte, además se rige por una filosofía muy clara: "Ser princesa no se aprende, se lleva en el corazón".

Ella llegó a la familia real de Luxemburgo ya con un título nobiliario: "Siempre he sentido un gran interés en el arte. Soy patrona también de la Asociación de Amigos de los Museos y el Arte. Cuando me casé, volqué mi atención hacia la cultura y costumbres del Gran Ducado, quería participar activamente en el museo", dijo a Point de Vue.

Publicidad

También es patrona de la asociación Blëtz Asbl que se encarga de apoyar a personas que han padecido un accidente cerebrovascular. En su vida familiar, forma un matrimonio estable con el gran duque heredero, Guillermo, y celebraron por todo lo alto la llegada de su heredero, el año pasado.

Stéphanie y Charles
Los dos herederos al gran ducado de Luxemburgo.

Por el momento Jean Charles Philippe Joseph Marie Guillaume, nombre del niño que hace un homenaje a su abuelo, el gran duque Juan —que murió el año pasado—, es dueño de toda la atención en el gran ducado y en el mundo, luego de que fue esperado por sus padres durante ocho años, después de su boda el 20 de octubre de 2012.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad