Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El descuido de Máxima de Holanda que quedó al descubierto en su última aparición

En su más reciente aparición, la reina consorte Máxima de Holanda protagonizó un descuido del que ahora todos están hablando ¿qué le pasó?
mar 26 enero 2021 08:37 AM
Máxima de Holanda
Máxima de Holanda.

Máxima de Holanda protagonizó un descuido en su más reciente aparición virtual, durante una reunión que mantuvo con Yankhoba Diatara, ministro de economía digital y telecomunicaciones de Senegal, desde el palacio Huis ten Bosch, su residencia oficial en La Haya.

Al igual que el resto de los royals, la consorte del rey Guillermo Alejandro ha continuado con su agenda oficial desde casa, y aunque para la ocasión se deshizo de su ropa informal y visitó un color cereza, un descuido que casi pasa desapercibido se llevó todas las miradas.

Publicidad

Mientras Máxima estaba en su reunión , se tomaron algunas fotografías donde se pudo apreciar que se quitó los zapatos para estar más cómoda, y aunque las personas con quien estaba hablando no pudieron notarlo, en las imágenes que circulan en internet sí quedó al descubierto, sin intención por parte de los fotógrafos oficiales.

Máxima de Holanda
Máxima de Holanda tuvo un descuido con sus zapatos en su última aparición.

Pero esta no es la primera vez que la argentina se quiso deshacer de sus zapatos de tacón, y es que, durante su visita de Estado al Ayuntamiento de la ciudad de Luxemburgo, en mayo de 2018, también se quitó los zapatos al parecer pensando que nadie la podía ver.

En esa ocasión se trató de un par de tacones de salón en color mostaza, de la firma Gianvito Rossi, que muy probablemente le quedaban apretados y por eso habría decidido quitárselos, en público.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad

Los zapatos combinaron con un vestido de seda amarillo con flores del mismo color en un costado, de la firma Natan, un sombrero de Fabienne Delvigne y un par de guantes transparentes.

Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda
Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda, Luxemburgo 2018.

Mientras tanto, luego de anunciar la cancelación de su famoso viaje anual a Argentina para pasar Navidad, debido a las críticas por romper el confinamiento para viajar a Grecia, el último acto que cumplió la reina Máxima fue el 1 de diciembre .

La esposa de Guillermo Alejandro visitó la sala de conciertos Concertgebouw de Vereeniging para informarse sobre el impacto de la pandemia del coronavirus, en los teatros y salas de conciertos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad