Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Alerta de ternura! Las primeras fotos del príncipe Carlos de Luxemburgo

Los duques de Luxemburgo mostraron las primeras fotos oficiales de su recién nacido: el príncipe Carlos.
mié 13 mayo 2020 03:24 PM
Princesa Stephanie, Guillermo de Luxemburgo y el príncipe Carlos
Princesa Stephanie, Guillermo de Luxemburgo y el príncipe Carlos.

Guillermo de Luxemburgo y la princesa Stephanie publicaron las primeras fotos de su primogénito, de tan solo tras días de nacido, y también revelaron el nombre que llevará el segundo en la línea de sucesión al trono.

En sus redes, la pareja compartió el momento en el que abandonaron el hospital para ir a casa, eso sí, siempre siguiendo los protocolos de salud que se implementaron en esta pandemia, por el coronavirus.

Publicidad

En las imágenes se puede ver a Stephanie con un vestido blanco de corte princesa con tablones en la parte inferior, mientras que en la superior tiene encaje que deja ver una parte en transparencias en los brazos.

Pero eso no es lo más interesante, al salir del Hospital Gran Duquesa Charlotte, la mamá primeriza se dejó ver con una gran sonrisa, mientras llevaba al bebé en brazos, Guillermo se mantuvo cerca de ellos, también muy sonriente.

“Hoy es un día maravilloso… quizás el día más increíble de nuestras vidas, ser capaces de dar la bienvenida a un hijo que llega a la vida es lo más mágico que una pareja puede tener”.

Por la restricción sanitaria de distancia social, el gran duque Enrique de Luxemburgo y la gran duquesa María Teresa conocieron a su nieto a través de una videollamada.

Publicidad

Pero eso no es todo y es que, los duques publicaron las primeras fotos oficiales del bebé, mismas que fueron tomadas en el hospital, aunque no se sabe qué día las hicieron, puesto el royal baby nació el domingo 10 de mayo.

Sin duda, Guillermo y Stephanie han sido muy generosos con sus seguidores, ya que incluso, revelaron que su hijo se llamará Carlos y expresaron su decisión de cambiar los regalos para su bebé por apoyos a causas relacionadas con el bienestar infantil.

“Parte de las donaciones serán destinadas a proyectos en beneficios de los niños en el Gran Ducado. La otra parte de las donaciones ayudará a niños en los países más vulnerables, donde la hambruna ha empeorado desde el inicio de la crisis del coronavirus”

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad