Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex esposa de Luis de Luxemburgo anunció su compromiso con un empresario suizo

Un año después de su divorcio del príncipe Luis de Luxemburgo, la ex 'royal' anunció que se casará con su novio, Frank Floessel.
vie 01 enero 2021 05:53 PM
Príncipe Luis de Luxemburgo y Tessy de Luxemburgo
El príncipe Luis de Luxemburgo y Tessy de Luxemburgo.

La ex princesa Tessy de Luxemburgo , ex esposa del príncipe Luis de Luxemburgo, anunció en sus redes sociales su compromiso con el empresario suizo Frank Floessel, a quien conoció hace varios años, pero fue hasta abril de 2020 que comenzó a publicar fotos junto a él.

En su perfil de Instagram posteó una fotografía en la que aparece acurrucada en el pecho de su prometido, acompañada del mensaje: "Sí al 2021 y muchos años más juntos", se lee en la publicación.

Publicidad

Como el resto del mundo Tessy pasó gran parte del año en confinamiento junto a sus dos hijos: el príncipe Gabriel de Nassau, de 14 años, y el príncipe Noah de Nassau, de 12, fruto de su matrimonio con el príncipe Luis, mismo que llegó a su fin el año pasado.

"Después de cada relación toma un tiempo sanar cuando el corazón está roto. Ha sido realmente maravilloso para mí darme cuenta que puedo volver a confiar y a amar. Es bueno ver que la vida continua", dijo la princesa a principios de 2020.

¿Quién es Frank Floessel?

De acuerdo con su perfil en LinkedIn, Frank Floessel es un empresario suizo con maestría en ETH Zurich y Massachusetts Institute of Technology, actualmente es CEO y presidente de CBA Finance. En la misma red social se detalla que construyó su segunda empresa a lo largo de 16 años y empezó con tres empleados.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad

Frank también se ha desempeñado como fideicomisario de la organización Professors Without Borders, misma que Tessy fundó en 2016. Desde hace unos meses, la ex princesa levantó sospechas de su relación con el suizo tras compartir unas fotografías junto a él, durante el confinamiento.

Príncipe Gabriel de Nassau, el príncipe Noah , Tessy y Frank Floessel
El príncipe Gabriel de Nassau, el príncipe Noah , Tessy de Luxemburgo y Frank Floessel.

En otro momento, Frank compartió una foto en donde se puede ver disfrutando de una caminata junto a Tessy y sus dos hijos, misma que acompañó del texto: "La familia es todo lo que importa", y la publicó con dos emojis de corazón.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad