Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La pandemia fortaleció o quebró relaciones: Kate revela cómo está con William

Aunque en repetidas ocasiones los duques de Cambridge han expresado los desafíos que han vivido durante el encierro, Middleton fue más allá y contó cómo está su matrimonio.
sáb 06 febrero 2021 10:45 AM
Kate Middleton y el príncipe William
Kate Middleton y el príncipe William.

Durante la pandemia por Covid-19, el príncipe William y Kate Middleton han expresado que al igual que para otras personas en el mundo, ha sido muy complicado combinar los compromisos profesionales con el cuidado de sus tres hijos George, Charlotte y Louis. Y aunque muchas relaciones de pareja se han fortalecido durante el encierro, otras han vivido sus peores crisis, pero ¿Cómo es el matrimonio entre los duques de Cambridge?

Durante una videollamada con otros padres de familia, se le pidió a Kate que compartiera quién había sido su mayor apoyo durante la pandemia. Así que la futura princesa de Gales levantó un papel que simplemente decía "William".

Publicidad

Otros participantes también respondieron que sus parejas e hijos habían sido un gran apoyo. "Es encantador escucharlo. No queremos que sea Bridgerton o algo así, ¿verdad?", dijo la moderadora Melissa Loosemore, quien además provocó una sonrisa en Kate.

"Esto ha sido realmente difícil para muchas familias, no poder depender de sus sistemas de apoyo habituales", dijo la duquesa de Cambridge.

Desde que inició la pandemia , William y Kate han trabajado en equipo , haciendo prácticamente malabares entre sus deberes reales, una gira relámpago en tren por Reino Unido y el cuidado y educación de sus tres hijos. Eso sin mencionar que las primeras semanas la duquesa tuvo que hacerse cargo prácticamente sola, cuando el príncipe estuvo de baja tras dar positivo a coronvirus.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad

A pesar de ello, la royal couple se ha dado el espacio para disfrutar algunas salidas nocturnas a pubs locales. "Hablan sobre la vida en el hogar y los niños, como cualquier otro papá en una noche de fiesta. Te sorprendería lo normal y encantadora que es la pareja", contó a la revista People un lugareño.

Kate Middleton y el príncipe William
Kate Middleton y el príncipe William.

Cuando las medidas restrictivas por la crisis sanitaria lo permiten, William y Kate también suelen ir a Bucklebury para visitar a los Middleton, para que los niños pasen tiempo con sus abuelos maternos y los ayuden a cuidar un poco de los príncipes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad