Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan que el príncipe William y Kate Middleton tienen una tercera casa

Además de su departamento en el palacio de Kensington y su casa de campo Anmer Hall, en Norfolk, William y Kate tienen una tercera casa.
sáb 16 enero 2021 08:27 AM
Kate Middleton y el príncipe William
Kate Middleton y el príncipe William.

El príncipe William, Kate Middleton y sus tres hijos George, Charlotte y Louis la mayoría del tiempo residen en su departamento del palacio de Kensington y en su casa de campo Anmer Hall, en Norfolk, pero ahora, se reveló que la royal couple tiene una tercera casa, ¿en dónde se ubica la propiedad?

En 2002, poco antes de que la Reina Madre falleciera, la mamá de la reina Isabel II le regaló al príncipe William la cabaña Tam-Na-Ghar en la finca de Balmoral. La propiedad está ubicada muy cerca de Birkhall, la residencia del príncipe Carlos y Camila, donde de hecho, pasaron gran parte del confinamiento por la pandemia del coronavirus en marzo del año pasado.

Publicidad

Desde que los duques de Cambridge estudiaban la universidad en St. Andrew, visitaban con frecuencia la cabaña de tres habitaciones. De acuerdo con Hello Magazine, en algún momento William y Kate confesaron a sus amigos que en ese lugar habían vivido algunos de sus momentos más felices juntos.

Castillo de Balmoral
Castillo de Balmoral.

A lo largo de su matrimonio, han visitado la propiedad con regularidad, incluso ya acompañados por sus tres hijos, sobre todo en las vacaciones de verano de 2019, en Escocia. Cabe destacar que la cabaña es muy privada, razón por la que no hay fotos que dejen ver el exterior y mucho menos el interior del lugar.

La finca de verano de la reina Isabel II de Balmoral cuenta con 150 edificios en total, incluyendo el Castillo de Balmoral, donde la soberana de 94 años y su esposo, el duque de Edimburgo pasan cada año sus vacaciones; y Garden Cotagge, el lugar que la reina Victoria usaba con regularidad para desayunar y escribir sus diarios.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad

En la propiedad hay otras casas de vacaciones disponibles para ser alquiladas, como: Colt Cottages, Connachat Cottage, Karim Cottage y Rhebreck Lodge, excepto cuando la familia real está en residencia.

Castillo de Balmoral
Castillo de Balmoral.

Desde que se impuso el primer cierre por la crisis sanitaria del coronavirus, los duques de Cambridge y su familia se trasladaron a su casa de campo, que, por cierto, fue el regalo de bodas que les hizo la reina Isabel . Pero en septiembre tuvieron que volver a Londres para que sus hijos retomaran sus clases de manera presencial.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad