Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Isabel II les prestó Sandringham House a William y Kate

Al parecer, los duques de Cambridge necesitan más espacio para cumplir con sus compromisos profesionales y la reina salió al rescate al cederles su residencia de invierno.
sáb 23 enero 2021 01:34 PM
Kate Middleton, príncipe William y la reina Isabel II
Kate Middleton, el príncipe William y la reina Isabel II.

Gran parte del confinamiento, el príncipe William y Kate Middleton se resguardaron en su casa de campo Anmer Hall, en Norfolk, desde donde atendieron sus compromisos reales y la crianza de sus tres hijos George, Charlotte y Louis, pero, al parecer, el espacio de la propiedad no era suficiente y por esa razón la reina Isabel II les cedió su residencia de invierno.

Y es que luego de que el gobierno británico informara sobre un nuevo cierre tras el repunte de casos de coronavirus, las clases presenciales de los príncipes tuvieron que ser suspendidas, por lo que ahora los duques de Cambridge retomarán la educación a distancia.

Publicidad

Con la intención de evitar cualquier interrupción mientras trabajan, William y Kate necesitaban más espacio para llevar a cabo sus actividades e Isabel II salió al rescate. La royal couple trasladó su oficina a Sandringham House, donde comenzaron a trabajar desde esta semana.

De hecho, Kate tuvo una videollamada donde se reunión con enfermeras para agradecer su sobresfuerzo en la batalla contra el Covid-19.

Por suerte, Sandringham House está ubicada a unos cuantos kilómetros de Anmer Hall. Esta propiedad fue adquirida por la reina Victoria, además es una residencia muy famosa por alojar a la familia real en las fiestas de Navidad.

Hasta antes de este año, la tradición era que la soberana llegara unos días antes de Nochebuena y regresara al Palacio de Buckingham hasta el 6 de febrero, el día que Isabel II conmemora el aniversario luctuoso de su papá, Jorge VI, quien falleció en la residencia de invierno.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad

Así que, ante las modificaciones que sufrió el protocolo a causa de la pandemia, Sandringham House está vacía y eso permitió que los duques de Cambridge tuvieran un espacio extra para seguir trabajando en su agenda oficial, mientras se mantengan las medidas impuestas por el gobierno en Reino Unido.

Kate Middleton y príncipe William
Kate Middleton y el príncipe William.

Los futuros príncipes de Gales se adaptan muy bien a la situación ya que, en la reciente reunión virtual de Kate, fue posible ver que la oficina ya tiene algunas decoraciones personales de ella y William, como fotografías de familiares, incluyendo un retrato su hijo menor, el príncipe Louis.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad