Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La sorpresa que William y sus hijos prepararon para Kate en su cumpleaños

El príncipe William y sus tres hijos sorprendieron a Kate Middleton con una fiesta de cumpleaños.
mar 12 enero 2021 07:42 AM
Príncipe William, Kate Middleton, princesa Charlotte, príncipe George y príncipe Louis
Príncipe William, Kate Middleton, princesa Charlotte, príncipe George y príncipe Louis.

Pese a las restricciones para hacer reuniones en Reino Unido a causa de un rebrote por coronavirus y a que Kate Middleton no es muy fanática de protagonizar grandes fiestas, el príncipe William y sus tres hijos George, Charlotte y Louis no dejaron que el cumpleaños de la duquesa pasara desapercibido y prepararon una sorpresa para ella.

El sábado pasado, la futura princesa de Gales celebró su cumpleaños 39 y para la gran ocasión, el heredero al trono y los príncipitos organizaron una fiesta de té en su casa de campo, Anmer Hall en Norfolk.

Publicidad

Cabe mencionar que la tradición de tomar el té es algo que William se ha tomado muy en serio, por esa razón, según una fuente cercana a la royal couple aseguró que el príncipe “sabe exactamente cómo preparar la taza de té perfecta”.

Príncipe William y Kate Middleton
Príncipe William y Kate Middleton.

“Si vas a su casa y te tomas una taza de té, ¡a menudo es William quien la prepara! Es una casa encantadora y acogedora, no un palacio sofisticado y sofocante, de ninguna manera”, añadió la fuente a la revista People.

En otras ocasiones, Kate acostumbraba hacer una reunión con sus amigos más cercanos y familiares, incluyendo a sus papás Carole y Michael Middleton, el fin de semana más cercano a su cumpleaños en su casa.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad

De hecho, el año pasado, los duques de Cambridge invitaron a sus amigos para celebrar, pero al parecer, Meghan Markle y el príncipe Harry, no estaban en esa lista, aunado a que en ese entonces la relación entre ellos estaba muy tensa.

William, Kate, Meghan y Harry
William, Kate, Meghan y Harry

Entre los asistentes se encuentran: el mejor amigo de William, Tom van Straubenzee y su esposa Lucy Lanigan-O’Keeffe; James Meade y su esposa Laura y Sophie Snuggs y su esposo Robert, amigos de muchos años y madrina de la princesa Charlotte.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad