Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

William y Kate le dan la bienvenida a un nuevo integrante de su familia

Tras la reciente muerte de su perro Lupo, ahora William y Kate dieron la bienvenida a un nuevo integrante a la familia.
lun 25 enero 2021 01:31 PM
Kate Middleton y el príncipe William
Kate Middleton y el príncipe William.

El príncipe William y Kate Middleton dieron la bienvenida a un cachorro de cocker spaniel, el nuevo integrante de la familia real, pero no se trata de cualquier perro sino de uno que proviene del criadero de James Middleton.

¿Cómo llegó el nuevo miembro a la familia? Poco antes de que muriera en noviembre pasado Lupo, quien había sido su mascota desde antes de que naciera el príncipe George, James les regaló a los Cambridge un cachorro negro de ocho meses de edad.

Publicidad

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el hermano de Kate le regala un perro a la royal couple, ya que Lupo era un cachorro de su perrita Ella. James se quedó con Luna, la hermana de Lupo, quien ahora es la mamá del nuevo cachorro.

Lupo
Lupo.

Aunque los duques de Cambridge están muy contentos con el nuevo miembro, al parecer eso no reemplazará el cariño que sentían por Lupo, ya que se convirtió en una parte fundamental en su familia, porque prácticamente creció junto a los príncipes George, Charlotte y Louis. Además, en el tercer cumpleaños del heredero al trono Lupo fue parte de la emotiva sesión de fotos.

“Estaban devastados cuando Lupo falleció. Se esperaba que un perro más joven le hiciera compañía a Lupo y le diera un poco más de vida y energía”, dijo un amigo cercano a la familia al diario The Mail on Sunday.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad

Pese a la tristeza que vivió la familia ante la pérdida de Lupo, también es cierto que están muy contentos con el cachorro. “El nuevo cachorro es adorable y toda la familia está enamorada”, añadió.

Luna y sus cachorros
Luna y sus cachorros.

En mayo del año pasado, James Middleton anunció en su perfil de Instagram que su perrita Luna había dado la bienvenida a seis cachorros sanos. En la misma publicación, el hombre de 33 años especificó que no se quedaría con los cachorros porque ya todos “tenían hogares encantadores esperándolos”, lo que nadie sabía en ese momento es que uno de ellos era en casa de su hermana y del futuro rey de Inglaterra.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad