Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe William destapa la personalidad de sus hijos

En su nuevo documental, el príncipe William reveló quién de sus hijos George y Charlotte es más atrevido, así como otros aspectos personales.
jue 21 enero 2021 07:06 AM
Princesa Charlotte, príncipe George, príncipe William y príncipe Louis
Princesa Charlotte, príncipe George, príncipe William y príncipe Louis.

Tras el estreno del nuevo documental del príncipe William ITV Prince William: A Planet for Us All, el heredero al trono tuvo un encuentro con un grupo de estudiantes, quienes inquietos por conocer más sobre la vida del nieto de la reina Isabel II y su familia, hicieron varias preguntas sobre sus hijos y fue ahí, donde reveló cuál de sus hijos George y Charlotte es más atrevido.

Todo sucedió en la visita de William al hotel de insectos que casualmente fue llamado 'Bugingham Palace', donde además de hablar sobre la importancia de estos seres vivos en el medio ambiente, también trataron de indagar un poco más sobre la vida familiar del príncipe.

Publicidad

“¿La princesa Charlotte es más atrevida que el príncipe George?”, preguntó un niño. Entonces, el duque de Cambridge respondió: “No, son tan descarados el uno como el otro. Son muy descarados”.

Mientras que otro estudiante cuestionó al príncipe de 38 años si George le había enseñado a su familia el famoso baile del “hilo dental”, que varios influencers han hecho viral en los últimos meses.

“No, Charlotte sabe hacer el baile del hilo dental”, respondió William mientras aclaraba que su hija lo había dominado a los cuatro años, además, señaló que Kate Middleton también podía hacer el baile, “Kate puede hacer el hilo dental, pero yo no. Es como una película realmente horrible verme hacer el hilo dental”, añadió el nieto de Isabel II.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad

El documental se estrenó el pasado 14 de enero a través del servicio Discovert + Streaming, luego de transmitirse en Reino Unido, en octubre del año pasado.

Cabe recordar que a mediados de diciembre del año pasado, durante la primera alfombra roja de los principitos en el London Palladium para ver un show de pantomima, fue posible ver un poco de lo que hablaba William sobre sus hijos con el grupo de estudiantes.

Príncipe Louis, Kate Middleton, princesa Charlotte, príncipe William y el príncipe George
Príncipe Louis, Kate Middleton, princesa Charlotte, príncipe William y el príncipe George.

Los duques de Cambridge llegaron al lugar con los príncipes tomados de la mano, Kate llevaba a Louis y el príncipe a George y Charlotte, pero una vez que comenzaron a caminar por la alfombra la niña de cinco años soltó a su papá y aunque él trató de tomarla nuevamente, Charlotte caminó sola con toda confianza, mientras que William solo le acarició la cabeza, tal vez resignado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad