Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe William pierde a quien fuera su 'escudo' durante el Megxit

En menos de un mes, el príncipe William ha perdido a dos importantes miembros de su equipo de trabajo.
mié 20 enero 2021 01:39 PM
Príncipe William
Príncipe William.

Christian Jones, quien se desempeñó como mano derecha, escudo del príncipe William durante el Megxit y la segunda persona de su círculo profesional más cercano, en los meses recientes dejará de trabajar para el heredero al trono para iniciar su vida profesional en una empresa privada.

Jones estaba por cumplir su primer año trabajando para los duques de Cambridge, en marzo del año pasado se incorporó al equipo para reemplazar a Simon Case, quien actualmente trabaja en Bridgepoint, una importante empresa de capital privado.

Publicidad

Aunque William y Kate todavía no hacen el anuncio formal de este movimiento, fue el propio Christian Jones quien confirmó su renuncia al diario británico Telegrapgh, y aunque dejará de trabajar de tiempo completo con la royal couple, aseguró que la seguirá asesorando a la distancia.

Su carrera profesional dentro de la realeza inició en 2018, cuando fue contratado por el palacio de Kensington, desde la Unidad de Europa de la Oficina del Gabinete, donde daba asesoramiento en relaciones públicas, tanto al príncipe William y Kate Middleton , como a los duques de Sussex.

Más tarde se convirtió en secretario de prensa de los duques de Cambridge y tres meses después, que quedó vacante el puesto de secretario privado, Jones tomó esa nueva posición en el organigrama real.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad

“Mientras que Simon hizo del duque un estadista, Christian realmente los ha guiado en su papel de cara al público durante la pandemia. Les ha ayudado a crecer en confianza, empujándolos suavemente fuera de su zona de confort”, dijo una fuente cercana al medio antes mencionado.

El resultado de su trabajo se ha visto reflejado en los elogios que han recibido en más de una ocasión, William y Kate por su labor solidaria, durante los últimos meses. Un claro ejemplo de ello, es el caso del Royal Tour, el viaje que hicieron hace unas semanas por todo Reino Unido en tan solo 48 horas, para agradecer al personal sanitario por su trabajo, durante la crisis sanitaria por coronavirus.

Kate Middleton y el príncipe William
Kate Middleton y el príncipe William durante el Royal Tour.

Pero esta no es la única salida del equipo real, ya que esta semana también se dio a conocer que el príncipe Carlos y Camila de Cornualles también se habían quedado sin jefe de comunicación, quien de ahora en adelante trabajará para una empresa privada, luego de trabajar para la pareja durante cinco años.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad