Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En el encierro y con su familia, así celebra Kate Middleton sus 39 años

Amistades de la duquesa de Cambridge aseguran que apagará sus velitas al lado del principe William y de sus hijos Charlotte, George y Louis; el Palacio de Kensington liberó una nueva fotografía.
sáb 09 enero 2021 10:22 AM
Catherine Elizabeth Middleton
Catherine Elizabeth Middleton nació el 9 de enero de 1982 en el Royal Berkshire Hospital de Reading, Reino Unido.

Hoy Kate Middleton cumple 39 años y, como para todo el mundo, la celebración será diferente por la cuarentena necesaria que vive el Reino Unido por la pandemia del coronavirus, que obliga a todos los ciudadanos a evitar reuniones, por lo que, de acuerdo a sus amigos, la duquesa de Cambridge pasará este día tan especial rodeada de su familia más cercana.

Cercanos a la futura reina de Inglaterra, ella tendrá un fin de semana de festejos en compañía de su esposo William y de sus hijos la princesa Charlotte y los príncipes George y Louis, pero debido a las restricciones para evitar algún contagio por Covid-19, no verá a sus papás Carole and Michael Middleton, ni a la reina Isabel II.

Publicidad

Para sentar el ejemplo, la mejor celebración para la royal será permanecer en casa con una buena taza de té y con un pastel hecho por su más próximos, aseguró un amigo, algo que no es sólo debido al encierro: "A Kate no le gusta mucho alboroto o grandes fiestas; estar con William y los niños es su forma favorita de pasar su cumpleaños".

Tal y como lo esperaban los fans de la duquesa de Cambridge, el Palacio de Kensington liberó una nueva fotografía, muy acorde a los tiempos, con Middleton utilizando una mascarilla y con un mensaje dedicado a los héroes del sector salud de su país, que siempre están muy presentes en la mente de la festejada.

Gracias por sus amables deseos en el cumpleaños de la duquesa. Los cumpleaños han sido muy diferentes en los últimos meses, y nuestros pensamientos continúan estando con todos aquellos que trabajan en la primera línea en este momento tan desafiante
Fuente cercana al Palacio de Kensington

Los regalos y cartas que el pueblo británico le ha enviado a Kate han sido llevados a Anmer Hall, dónde la tercera familia más importante para el imperio vive desde el comienzo de las vacaciones navideñas. Se sabe que para celebrar a su esposa, el príncipe William le tiene preparadas varias sorpresas, incluidas videollamadas familiares.

Es sabido que la duquesa de Cambridge disfruta y es su costumbre pasar su cumpleaños en Anmer Hall, en compañía de su esposo, sus hijos y sus papás, pero esto ha tenido que cambiar a medida de las restricciones en su país por el alto nivel de contagió de Covid-19 y su nueva cepa, y hoy ni su mamá ni su papá están con ella.

Como los papás de todo su país, Kate y William pasaron la semana apoyando a Charlotte, de cinco años, George, de siete, y Louis, de dos, en su educación en casa, aunque también la duquesa está ansiosa por retomar su trabajo altruista en la campaña Early Years, que la tienen muy emocionada y comprometida.

Publicidad

"Kate querrá volver directamente al trabajo, lo que no será fácil con los más pequeños en casa, pero ha demostrado lo importante que es su trabajo para ella. No se trata sólo de dar la mano, ha llegado a la raíz de la campaña Early Years y va a hacer mucho más en esta área", explicó la autora real Ingrid Seward.

En el 2020, Kate y William se convirtieron en los royals de primera línea para acompañar a sus súbditos durante este difícil tiempo, incluso realizaron una gira por el país a bordo del tren real para agradecer a los médicos, enfermeras y todo el personal de salud por los servicios esenciales que han brindado en esta pandemia.

De acuerdo con Seward transformaron el duro momento en algo benéfico para ellos y su relación: "2020 fue un gran año para William y Kate. Salieron de ella más populares que nunca, pero también fue importante para ellos como pareja privada. Con diarios tan ocupados, en realidad no pasan mucho tiempo juntos y este ha sido un año excepcional.

Príncipe George, William, Louis, Kate Middleton y Charlotte
En un año atípico, la familia Mountbatten-Windsor Middleton celebra a su matriarca en casa.

"El encierro significó que han pasado más tiempo juntos y esto los ha acercado más. El encierro ha sido un desafío a veces, pero para Kate le ha dado el regalo de pasar más tiempo con su esposo. Cuando los miras como pareja, se ven muy felices juntos. Puedes ver que Kate está feliz. Todo lo que hace, lo hace con una sonrisa y eso no es algo que puedas fingir", dijo Ingrid.

Desde el jueves el príncipe William reactivó su venda con una videoconferencia con personal del Hospital de la Universidad de Homerton, con el mayor número de pacientes ingresados. Ahora la agenda de la cumpleañera y su esposo será virtual pero se mantendrán más visibles que nunca para "levantar el ánimo de la nación”, finalizó Seward.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad