Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos son los nombres en clave de la realeza británica para cuidar su seguridad

Para encontrar un poco de intimidad en sus actividades fuera de sus residencias oficiales los miembros de la Casa de Windsor utilizan seudónimos muy curiosos.
sáb 02 enero 2021 11:23 AM
Queen Elizabeth II and The Duke And Duchess Of Cambridge Visit The East Midlands
Kate Middleton y la reina Isabel II tienen nombres en clave muy comunes.

La seguridad de la monarca británica, esa que fue transgredida —como vimos en la más reciente entrega de la serie de Netflix, The Crown— en el propio Palacio de Buckingham, es ahora más sofisticada, pero al mismo tiempo llena de curiosidades, y no sólo la de ella sino también la de todos los miembros de la Casa de Windsor.

Para evitar que alguien pudiera ingresar de forma ilegal a la señal del equipo de seguridad de la british royalty, lo que significaría que sabrían dónde están y cuáles serían sus próximos movimientos, el equipo que los cuida y ellos mismos han optado por utilizar nombres en clave que llegan a ser muy chistosos o rebuscados.

Publicidad

Ya en el mismo serial ideado por Peter Morgan se han dado a conocer algunos de estos nombres en clave que permiten mayor discreción a los integrantes de la monarquía, así ya sabemos que usan algunos sobrenombres como Davina Scott y David Stevens, Daphne Clark y Danny Collins, y el más peculiar de todos Unicornio.

Pero, cuál usa cada royal y en qué momento es que se prefiere que lleven esos seudónimos en lugar de sus nombre de pila. La gran mayoría de veces son utilizados para que puedan pasar desapercibidos o como se dijo ya, para evitar que la gente sepa en donde se encuentran realmente.

The Royal Family Attend Church On Christmas Day
Los duques de Cambridge y los duques de Sussex también prefieren sobrenombres más sencillos.

Así ya sabemos por ejemplo que, antes de su partida por el Megxit, Meghan Markle y el príncipe Harry eran llamados por su equipo de seguridad como Davina Scott y David Stevens, esto porque coincide con las iniciales de su titilo nobiliario principal: duques de Sussex.

Mientras que Daphne Clark y Danny Collins es utilizado por los encargados de resguardar el bienestar nada menos que de dos de los miembros más populares de toda la familia, Kate Middleton y el príncipe William, habrá que notar que en este caso también las iniciales concuerdan con las de duques de Cambridge.

Publicidad

Mientras que la persona más importante en la Casa de Windsor y en todo el Reino Unido tiene una clave más que común, la Policía se refiere a la reina Isabel II con el seudónimo de Sharon, algo que le debe parecer muy bien a la monarca, quien siempre ha preferido la sencillez, incluso no quiso modificar su nombre de pila cuando subió al trono.

Trooping The Colour 2016
El príncipe Carlos ha sido el miembro de la realeza que más ha querido llamar la atención con su seudónimo.

Pero el más raro y chistoso de todos, no podía ser de otra forma, debido a su personalidad, es nada menos que el del príncipe Carlos, quien es conocido entre su staff con el sobrenombre de Unicornio; como siempre ha sido el heredero a la corona el que necesito sobresalir de entre toda su familia.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad