Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La decisión que podrá tomar Kate Middleton cuando William sea príncipe de Gales

Una vez que el príncipe William sea el nuevo príncipe de Gales, su esposa Kate Middleton podrá tomar una importante decisión en su nuevo papel.
mar 29 diciembre 2020 09:50 AM
Príncipe William y Kate Middleton
Príncipe William y Kate Middleton.

Cuando Kate Middleton y el príncipe William se dieron el ¡Sí, acepto! el 29 de abril de 2011, la royal couple recibió por parte de la reina Isabel II los títulos de duque y duquesa de Cambridge, pero, ¿qué pasará con Kate el día que el tercero en la línea de sucesión al trono se convierta en el nuevo príncipe de Gales?

Aunque tradicionalmente el título de princesa de Gales espera a Kate, recientemente se dio a conocer que la duquesa podrá elegir si lo asume o prefiere convertirse en la princesa Kate. Cabe mencionar que ella no sería la primera royal en decidir su título, ya que los príncipes Andrés y Eduardo hicieron lo mismo.

Publicidad

Debido que la historia de Kate es totalmente distinta a la de Camila , es muy probable que asuma el rol de princesa de Gales, en honor a su suegra Diana. Pero ese no será el único título que ostentará la duquesa y es que, una vez que William esté listo para heredar el trono, su esposa se convertirá en la reina consorte.

La boda fue de los eventos más relevantes del 2011.
La boda fue de los eventos más relevantes del 2011.

Imogen Lloyd Webber, corresponsal de la revista People Now indicó que actualmente Camila es técnicamente la princesa de Gales, pero en abril de 2005 cuando se casó con el príncipe Carlos decidió no adoptar dicho título.

Pese a que no se dieron a conocer con exactitud los motivos de la duquesa de Cournualles, todo parece indicar tomó esa radical decisión debido a la sensibilidad que quedó en las personas, tras el lamentable fallecimiento de Diana, mejor conocida como la princesa de Gales, en 1997. “Por Diana, ella optó por ser la duquesa de Cornualles”, dijo Imogen.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad

“Los recuerdos del divorcio [de Carlos] y la trágica muerte de la princesa Diana hicieron que el público no estuviera receptivo a la idea de que [Camila] se convirtiera en reina en ese momento”, indicó Emily Nash, corresponsal de Hello! Magazine.

Camila Parker
Camila Parker confesó que ayudó a la hija de una de sus amigas, pues sufría violencia doméstica.

Mientras tanto, precisamente este año los compromisos reales de Kate aumentaron a pesar de la pandemia de coronavirus y todo a punta a que se trata de su preparación para el día que tenga que asumir estos roles junto a su esposo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad