Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Polémica para William y Kate: se reunieron con más personas de las permitidas

Las nuevas medidas en Londres son más estrictas y prohiben las reuniones de más de seis personas.
mar 22 diciembre 2020 04:41 PM
Kate Middleton y el príncipe William.
Kate Middleton y el príncipe William.

Luego de que los ojos del mundo se volcaran hacia Reino Unido en los últimos días, tras darse a conocer una nueva cepa de Covid-19, aparentemente mucho más contagiosa, ahora sale a relucir que los duques de Cambridge habrían incurrido en una violación a las normas sanitarias que el gobierno de Londres ha implementado en un intento de frenar la ola de propagación.

Publicidad

Esta semana, el primer ministro británico Boris Johnson, explicó que se aplicarían nuevas medidas para combartir la nueva cepa que fue identificada, que van desde la distancia social, uso de cubrebocas y añadiendo una nueva regla en la que las reuniones permitidas deben limitarse a seis personas.

William y Kate habrían roto esta última al coincidir con los condes de Wessex, esto en el bosque Luminate, ubicado en la finca de la reina de Sandrigham, las familias habrían coincidido en un tradicional recorrido de poco más de 90 minutos.

Condes de Wessex y duques de Cambridge.
Condes de Wessex y duques de Cambridge.

En total habrían participado nueve personas, William, Kate y sus tres hijos, sumados a los condes de Wessex y sus dos hijos.

Es importante señalar que el paseo por el sendero, que puede disfrutarse hasta el próximo 17 de enero, se llevó a cabo con sana distancia entre los participantes reales y que en ningún momento se reunieron para platicar o comentar la caminata.

De acuerdo con fuentes de Daily Mail, las familias no tuvieron planeado el encuentro y coincidieron justo antes de la apertura general al público.

Publicidad

“Las dos familias tuvieron espacios consecutivos separados para visitar el sendero justo antes de que se abriera al público en general. Llegaron y disfrutaron de la actividad en sus propios grupos familiares”, explicó la citada fuente.

Kate Middleton y el príncipe William.
Kate Middleton y el príncipe William.

Por ahora, los duques de Cambridge y sus hijos se encuentran en su casa de campo de Ammer Hall, hasta ahora se desconocen los planes que tendrán para Navidad ante las nuevas medidas recomendadas por las autoridades británicas.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad