Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Kate?, ¿Meghan?, ¿Letizia? Ella es la royal que gastó más en ropa en 2020

La esposa del príncipe Alberto, Charlène de Mónaco, es la royal que más gasta en ropa; su clóset supero al de la reina Letizia de España.
mar 05 enero 2021 02:52 PM
royals-de-blanco.jpg
Letizia, Kate Middleton, Meghan Markle.

Debido a la pandemia por coronavirus, este año los compromisos oficiales de la realeza fueron limitados, pero eso no fue un impedimento para que la princesa Charlène de Mónaco se coronara como la royal que más gasta en ropa, quedando por encima de la reina Letizia de España, quien también tiene un amplio guardarropa.

De acuerdo con un estudio publicado por la UFO No More, la esposa del príncipe Alberto gastó durante el 2020 cerca de 106,200 euros en ropa. Aunque en esta ocasión gastó menos que en 2019, cuando desembolsó 156 mil euros, la ex nadadora sudafricana se volvió a colocar en el primer lugar de la lista de reinas y princesas europeas que más invierten en sus looks.

Publicidad

El informe asegura que, durante el año pasado, Charlène compró 74 prendas de marcas de lujo como Louis Vuitton. En promedio, cada pieza costó alrededor de 2,083 euros. Por esa razón, la consorte de Alberto de Mónaco se colocó en el primer lugar del ranking de ropa más cara de 2020.

Seguida de la esposa de Alberto de Mónaco está Kate Middleton, quien gastó 86,800 euros y en el tercer lugar Meghan Markle, quien dejó de ser royal de primer grado a finales de marzo de 2020. La esposa del príncipe Harry habría invertido 50,035 euros. Mientras que Máxima de Holanda se colocó en la cuarta posición con 49,008 euros.

Príncipe Louis y Kate Middleton
Príncipe Louis y Kate Middleton.

En cambio, la reina Letizia de España no ha vuelto a usar ropa nueva desde finales del verano. Según los cálculos estimados por UFO No More, la ex periodista estrenó 97 prendas de vestir durante 2020, pero el precio de cada una fue de aproximadamente de 283.79 euros. Así que, el gasto total de su vestuario fue de 15,892.03 euros, colocándose en el décimo lugar de la lista de 14, conformada por mujeres que pertenecen a la realeza.

Letizia de España
Letizia de España.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad

Pero, ¿quiénes fueron las royals que gastaron menos que la reina Letizia? La princesa Mette Marit de Noruega solo desembolsó 11, 287.72 euros, la princesa Eugenia de York 7,573 euros, Magdalena de Suecia 6,383 euros y la princesa Beatriz de York 4,675.

Princesa Beatriz
La princesa Beatriz podría salvar las finanzas de la reina Isabel II.

Cabe mencionar que el propio estudio pide cautela a quienes lo consultan, debido a que es imposible saber realmente cuánto gastaron las reinas y princesas, ya que en algunas ocasiones las prendas son un regalo o las pagan con algún descuento.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad