Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los príncipes George y Charlotte no volverán a la escuela tras las vacaciones

Los hijos mayores de Kate Middleton y el príncipe William, duques de Cambridge, una vez más tomarán clases vía remota al finalizar su descanso de invierno, por el cierre de las primarias en Londres.
mar 05 enero 2021 10:53 AM
Príncipe Louis, princesa Charlotte y el príncipe George
El príncipe Louis, la princesa Charlotte y el príncipe George.

Por segunda ocasión en ese ciclo escolar, los príncipes George y Charlotte tomarán clases vía remota , luego de que el fin de semana pasado Sadiq Khan, alcalde de Londres, anunció que las escuelas primarias de la ciudad permanecerán cerradas después de las vacaciones de invierno, incluyendo el prestigioso colegio Thomas's Battersea, al que asisten los hijos de los duques de Cambridge.

¿La razón? Debido al incremento de casos de coronavirus en la capital el alcalde tomó esta decisión para disminuir los contagios. Esto significa que muy probablemente, el príncipe Louis de dos años, tampoco asista esta semana a la guardería, tal y como lo hicieron sus hermanos mayores cuando tenían su edad.

Publicidad

"La decisión original del gobierno fue ridícula y ha estado causando una inmensa confusión a los papás, maestros y personal en toda la capital. Es correcto que todas las escuelas de Londres reciban el mismo trato y que ninguna escuela primaria de Londres se vea obligada a abrir el lunes", escribió el alcalde en su perfil de Twitter.

Princesa Charlotte
La princesa Charlotte, Kate Middleton, el príncipe George y el príncipe William.

En los únicos casos que se hará caso omiso a esta medida es para aquellos niños en situaciones vulnerables y para los hijos de algunos trabajadores en situaciones complicadas o criticas.

Como los papás en el resto del mundo el príncipe William y Kate Middleton se encargaron de la educación de sus tres hijos en casa, la primavera pasada, debido al cierre de centros educativos a principios de la pandemia. Mientras que, al mismo tiempo, cumplían con sus compromisos reales, una labor realmente agotadora.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad

"Los niños tienen tanta resistencia, no sé cómo lo hacen. Honestamente, llegas al final del día y escribes la lista de todas las cosas que has hecho ese día. Entonces, montas una carpa, desarmas la capa nuevamente, cocinas, horneas. Al final del día, lo han pasado muy bien, pero es increíble lo mucho que puedes hacer en un día, eso es seguro", aseguró la duquesa de Cambridge en abril, en una entrevista con la BBC.

Príncipe George, princesa Charlotte, príncipe William y el príncipe Louis
El príncipe George, la princesa Charlotte, el príncipe William y el príncipe Louis.

A principios de septiembre, el príncipe William dejó al descubierto su alivio tras el regreso a clases presenciales de sus hijos: "Creo que todo papá y mamá ha soltado un suspiro de alivio ahora que el colegio va a empezar a impartir clases. Han sido meses… maravillosos, sí, pero se han hecho muy largos", dijo el heredero al trono durante su visita a Belfast.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad