Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reina deja ver su lado más sensible y así despide el 2020: su año más difícil

A través de un collage, la reina Isabel II hizo un recuento del 2020, el año que probablemente haya sido el más difícil de su reinado.
jue 31 diciembre 2020 01:42 PM
Reina Isabel II
La reina Isabel II hizo el recuento de su 2020 en cuatro fotografías.

Sin duda, este ha sido uno de l os años más complicados para reina Isabel II , no solo por tener que confinarse en el castillo de Windsor junto a su esposo, el duque de Edimburgo debido a la pandemia del coronavirus, sino también por la salida de Meghan Markle y el príncipe Harry de la familia real y el escándalo que persigue al príncipe Andrés por su amistad con el fallecido empresario, Jeffrey Epstein, acusado de explotación sexual a menores de edad.

A través de la cuenta Instagram de la familia real, la soberana de 94 años hizo un recuento de este 2020 y compartió un mensaje para sus seguidores:

Publicidad

“Debemos consolarnos, si bien, es posible que tengamos más que soportar, volverán días mejores: estaremos de nuevo con nuestros amigos; volveremos a estar con nuestras familias; nos volveremos a abrazar. Su majestad, la reina. Les deseo a todos un feliz y saludable Año Nuevo”, se lee en la publicación.

Publicación reina Isabel II
Publicación reina Isabel II.

En la primera imagen se puede ver a Isabel II sentada junto al duque de Edimburgo , mientras ambos observan la tarjeta de felicitación que hicieron para ellos, sus bisnietos, los príncipes George, Charlotte y Louis, a propósito de su aniversario 73 de bodas.

En otra foto se observa la icónica Round Tower en el Castillo de Windsor, que durante el año en dos ocasiones se iluminó con luz azul como muestra de agradecimiento al personal del NHS por su trabajo, durante la pandemia del Covid-19.

La reina también eligió para este recuento una fotografía de Piccadilly Circus, en Londres, donde se puede ver a la soberana dando un histórico discurso que dirigió a la nación y se transmitió por radio y televisión en abril de este año.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad

"Es un momento de interrupción en la vida de nuestro país, una interrupción que ha causado dolor a algunos, dificultades financieras para muchos y grandes cambios en la vida cotidiana de todos nosotros ", dijo Isabel en parte de su discurso.

Finalmente, Isabel II colocó la instantánea del momento en el que entregó el honor de Caballero a Sir Tom Moore, un veterano de guerra de 100 años que recaudó casi 37 millones de libras para el Servicio Nacional de Salud a principios de este año, en el castillo de Windsor el 17 de julio.

Princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi
Princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi no contemplaron en su boda a William y Harry.

Cabe mencionar que ese mismo día que su nieta, la princesa Beatriz y el empresario inmobiliario, Edoardo Mapelli Mozzi contrajeron matrimonio en una discreta ceremonia en la capilla de Todos los santos, en Windsor.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad