Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan y Harry estrenan el primer episodio de su podcast Archewell, los detalles

Este martes se estrenó el primer episodio de Archewell, el podcast de Meghan Markle y el príncipe Harry, te contamos los detalles.
mar 29 diciembre 2020 11:54 AM
Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry estrenan episodio especial de su podcast Archewell Audio.

Un par de semanas después de que se confirmara que Meghan Markle y el príncipe Harry lanzarían su propio podcast, este martes vio la luz el primer episodio de Archewell Audio a través de Spotify. La royal couple hizo su debut acompañada de otras celebridades con las que comparten los mismos intereses, ¿de quién se trata?

Los duques de Sussex lanzaron un episodio especial de Archewell, para hablar de sus anécdotas más inspiradoras junto a personajes como Stacey Abrams, Brené Brown, Elton John, Deepak Chopra, James Corden y Tyler Perry, quien, por cierto, es el propietario de la residencia donde la pareja vivió durante algunos meses en Los Ángeles.

Publicidad

“A medida que llegamos al final de este año y miramos hacia el futuro…retengamos las lecciones que hacemos aprendido sobre lo importante que es cuidarnos unos a otros y lo significativas que son nuestras conexiones, incluso cuando son físicamente imposibles”, dijo el príncipe Harry en el podcast.

Príncipe Harry y Meghan Markle
El príncipe Harry y Meghan Markle pidieron a los ciudadanos que salgan a votar en las próximas elecciones.

“Pensamos, ¿qué pasaría si pudiéramos reunir a algunas personas que nos inspiran, personas a las que admiramos y opinar sobre lo que aprendieron en 2020?”, agregó Meghan.

En el especial de 35 minutos también se incluyeron reflexiones del novelista Matt Haig, el afamado chef José Andrés, la tenista japonesa Naomi Osaka, la activista Christina Adane, la autora antirracismo Rachel Cargle y los poetas británicos Hussain Manawer y George.

Los duques de Sussex expresaron sus condolencias a quienes perdieron a sus seres queridos, a causa de la pandemia por el Covid-19 y también agradecieron al personal de salud que trabaja en la primera línea de combate en la crisis sanitaria.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad

Al finalizar la emisión, Meghan y Harry tuvieron un guiño con el día de su boda : “No es un brindis en sí, sino una canción que trata de hacer brillar una luz. Una canción que significa mucho para nosotros”, dijo el príncipe antes de que comenzaran a escucharse los primeros acordes de la canción ‘This Little Light of Mine’".

Meghan y Harry
Harry y Meghan son oficialmente marido y mujer.

“Se escuchó al final de nuestra boda, mientras bajábamos las escaleras de la iglesia. Era la música que queríamos escuchar cuando comenzamos nuestra vida juntos. Porque como todos sabemos: ‘La oscuridad no puede expulsar a la oscuridad, solo la luz puede hacer eso’”, añadió la ex actriz.

“El mensaje de esta canción lo apreciamos mucho. Se trata de usar el poder que cada uno tiene dentro de nosotros para hacer de mundo, un lugar mejor”, agregó Harry.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad