Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Olivia Colman confiesa su mayor temor de ser la reina Isabel en 'The Crown'

La reputada actriz reconoce sentir algo de pánico ante la idea de que la reina odie el papel que de ella interpreta en la popular serie de Netflix.
lun 17 agosto 2020 01:20 PM
Olivia Colman
Olivia Colman es el encargada de dar vida a Isabel II en 'The Crown'.

La actriz ganadora de un Oscar, Olivia Colman no ha dejado de recibir alabanzas y felicitaciones por la maestría con la que interpreta a Isabel II en la tercera temporada de la popular serie biográfica The Crown, un papel que retomará en la cuarta temporada antes de dar el testigo a la no menos prestigiosa Imelda Staunton.

Publicidad

Sin embargo, la también protagonista de la serie Broadchurch no parece estar del todo satisfecha con su trabajo en la producción de Netflix, más que nada porque teme que la mismísima reina de Inglaterra haya acabado odiándola -tanto a ella como al enfoque con el que la encarna- por tratar de ponerse en sus zapatos y recrear su fascinante vida en la pequeña pantalla.

"Siempre existe una presión adicional cuando interpretas a alguien que está todavía vivo, sobre todo porque tienes miedo de que te vea y de que no le gustes nada. En mi caso no he dejado de pensar: 'Oh Dios, ¿qué pasa si la reina Isabel II está viendo la serie ahora mismo?'. Quizá esté pensando que lo estoy haciendo fatal y que mi actuación no tiene nada que ver con ella. Me la imagino decepcionada y cambiando directamente de canal", admitió en conversación con el Sunday Mirror.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad

Asimismo, la artista inglesa ha reconocido en su entrevista que el reto de dar vida a la actual monarca le ha supuesto un reto mucho mayor que el de interpretar a la reina Ana, el personaje principal de 'La favorita' por el que se hizo con la codiciada estatuilla dorada hace dos años: todo ello debido a la presencia generalizada de Isabel II en la vida diaria de los británicos y en la cultura popular en general.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad