Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton cambió su kit de makeup y tenemos todos los detalles

Fresco y moderno, así es el nuevo maquillaje de Kate Middleton y definitivamente creemos que es un acierto seguro.
mar 24 noviembre 2020 01:19 PM
Foto vía Instagram

En un reciente video en el que aparece la Duquesa de Cambridge, grabado en el Kensington Palace , hemos notado un cambio en su look, algo sutil que probablemente a primera instancia no es tan notorio pero que sin duda alguna, la hace lucir aún más espectacular.

Y es que no importa cuál sea el evento o el motivo de su aparición, Kate Middleton siempre se ve perfecta, a tal grado que acapara todas las miradas y los reflectores.

Publicidad

Esta ligera transformación se trata nada más y nada menos que de su maquillaje, pues dejó a un lado el efecto mate, los tonos en rosa y colores más intensos de ojos, para apostar por un look mucho más moderno y fresco, en donde los tonos coral, las sombras menos marcadas y en colores más sutiles, así como un peinado muy al estilo de los años 90, son los protagonistas.

Probablemente estos días de la nueva normalidad la llevaron a pensar seriamente sobre su estilo y así fue como llegó a la conclusión de que renovar su kit de makeup era la opción perfecta, además nos queda claro que durante el encierro su rutina de skincare debió de haber sido mucho más estricta para poder lucir esa piel perfecta, y así recordarnos que, en el mundo de la belleza, menos siempre es más.

Sí, tenemos claro que seguramente no lo hizo ella sola por su buen gusto, sino que, seguramente, tuvo atrás todos un equipo de expertos, los cuales le aconsejaron que estos nuevos tonos la ayudarían a resaltar facciones al máximo.

En cuanto a los productos, nos queda claro que aquellos en textura en crema o tintas han sido infalibles, ya que dejan un acabado mucho más natural pues se fusiona al máximo con la piel. Unas de nuestras favoritas son las tintas de Benefit.

En cuanto a los ojos, las sombras en polvo o en crema están muy bien difuminadas y el delineado en el párpado móvil se funde con los demás productos ayudando así solamente a resaltar la mirada. Si quieres apostar por este último, la mejor opción es utilizar un poco de bronzer en la cuenca para dar profundidad a los ojos.

Publicidad

Y esta no ha sido la única transformación de la esposa del príncipe William , sino que también cambió el tono de su melena, dejando a un lado ese color marrón oscuro por uno mucho más claro. ¿El resultado? Enmarcar las facciones y dar un efecto de juventud ya que le da más luz al rostro.

Por otro lado, pudimos notar que la melena de Kate luce mucho más sana y con vida, por lo que nos hace pensar que dejó a un lado por un tiempo las herramientas de calor y se concentró en cuidar al máximo las fibras capilares.

Si quieres un look similar pero te rehúsas a pintarte todo el pelo puedes apostar también por unas baby ligths o un balayage. En cuanto al peinado las ondas suaves con volumen también fueron un acierto. ¿Cómo lograrlas? Definitivamente la Dyson Airwrap es la herramienta ideal para conseguirlo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad