Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate se pone vestido que usó hace ocho años y que ha compartido con su mamá

Kate recicló el vestido azul que eligió en 2012 para su primer discurso como 'royal', y que ya había usado en público su mamá Carole Middleton, antes que ella.
vie 27 noviembre 2020 11:34 AM
Kate Middleton
Kate Middleton el día de su primer discurso en público en 2012

Aunque se le considera como una de las mujeres más elegantes del mundo, el clóset de Kate Middleton no está compuesto únicamente por creaciones de Alta Costura que solo se pone una vez en ocasiones especiales, sino también por prendas low cost a las que le saca partido y con las que marca tendencia.

Por ejemplo, el vestido azul de la marca Reiss, el mismo que se puso la duquesa de Cambridge en 2012 para el primer discurso público que ofreció como royal y que rescató esta semana de su clóset para una nueva aparición virtual, como lo ha venido haciendo desde que inició la pandemia del coronavirus.

Publicidad

En esa ocasión Kate lo usó con un cinturón ancho en color negro, unos stilettos negros y como accesorios, usó un dije en forma de cruz, un par de artes a juego con su anillo de compromiso de zafiro con diamantes y una discreta pulsera en la mano derecha. En cuanto al pelo, lo llevó con unas ligeras ondas y aunque llevó un maquillaje muy natural, trató de acentuar sus ojos con un smokey eye.

Kate Middleton
Kate Middleton el día de su primer discurso en público en 2012

Mientras que este jueves la duquesa de Cambridge protagonizó un vídeo en el que presenta los resultados iniciales de una encuesta centrada en la infancia que puso en marcha a principios de año, donde volvió a usar dicho vestido, aunque en la publicación no fue posible apreciar detalles importantes como el tipo de zapatos que eligió sí se notaron algunos cambios.

En esta ocasión Kate los combinó con un cinturón más delgado que la vez anterior y con una hebilla plateada, mientras que sus accesorios ahora fue un dije circular que probablemente es en honor a sus hijos, como lo ha hecho en sus recientes apariciones en público. A diferencia de hace ocho años, esta vez no se pudo apreciar si la duquesa llevaba puesto su anillo de compromiso y el tipo de aretes que usó. El maquillaje fue similar aunque ahora deline´o sus ojos y llevó un poco de brillo colo durazno en los labios.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Publicidad

Lo más curioso es que su mamá, Carole Middleton, había elegido esa prenda dos años antes para acudir a las carreras de Ascot, aunque no está claro si se trataba del mismo vestido que se habían prestado entre ellas o si madre e hija tienen sencillamente un gusto muy similar.

Carole Middleton
Carole Middleton Ascot 2010.

Pese a ser la futura princesa de Gales, Kate siempre se ha caracterizado por reciclar sus prendas de vestir y sobre todo, de darle una oportunidad a las marcas que no precisamente son de lujo y casi siempre logra looks muy favorables.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad