Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Isabel II será de las primeras en vacunarse en contra del Covid-19

Esta noche la prensa británica publicó que la soberana y el príncipe Felipe, por su edad y no por un trato preferencial, recibirán la vacuna de Pfizer-BioNTech, recientemente aprobada en su país.
sáb 05 diciembre 2020 10:41 PM
Queen Elizabeth II Attends The State Opening Of Parliament
Isabel II y Felipe, duque de Edimburgo.

La reina Isabel II de Inglaterra recibirá en las próximas semanas la vacuna Pfizer-BioNTech, que acaba de obtener luz verde de las autoridades sanitarias británicas, informó la prensa de aquel país este sábado por la noche.

La soberana de 94 años y su esposo, el príncipe Felipe, de 99, se vacunarán pronto debido a su edad y no por un trato preferencial, afirma el Mail on Sunday.

Publicidad

Según el periódico, los dos revelarán que se les ha administrado la vacuna para "animar al mayor número posible de personas a vacunarse", en medio de temores de que los activistas antivacunas siembren dudas en la población.

First State Visit Of An Irish President
Isabel II y el príncipe Felipe se han mantenido optimistas y en confinamiento en el Castillo de Windsor durante esta pandemia.

El Reino Unido ha aprobado la vacuna contra el coronavirus desarrollada por los laboratorios Pfizer yBioNTech para una campaña de vacunación que comenzará entre las personas más ancianas y vulnerables.

Las residencias de ancianos y el personal de estos centros serán los primeros en vacunarse, seguidos por los de 80 años o más y los trabajadores sanitarios y cuidadores en primera línea de la lucha contra el coronavirus.

Publicidad

Otras personas de la tercera edad o extremadamente vulnerables a nivel clínico serán los siguientes, y el resto de la población lo hará por edades. El Palacio de Buckingham no ha respondido a las preguntas de la AFP.

El Daily Mirror informa que varias personalidades del Reino Unido se han comprometido públicamente a vacunarse para apoyar esta campaña.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad