Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reina Isabel II está muy triste por la muerte de 'Vulcan', su penúltimo corgi

'Vulcan' el penúltimo corgi de la reina Isabel II murió de causas naturales y como era de esperarse la reina Isabel está muy triste.
vie 04 diciembre 2020 10:35 AM
Reina Isabel II
Reina Isabel II.

'Vulcan', uno de los perros de la reina Isabel II , que apareció hace cuatro años con su ilustre dueña en la portada de la revista Vanity Fair para celebrar su cumpleaños 90; tristemente el can murió por causas naturales, de acuerdo con el diario británico MailOnline.

Se cree que el animal, que era una cruza de dachshtund y corgi o 'dorgi', fue enterrado en los terrenos del castillo de Windsor, donde la soberana ha pasado la mayor parte de los últimos meses junto a su marido, el duque de Edimburgo, y un número de miembros del servicio mucho menor de lo habitual para minimizar el riesgo de contagios.

Publicidad

El diario antes mencionado estuvo en contacto con una fuente cercana al palacio, quien aseguró que la soberana de 94 años está muy triste por la muerte de su fiel amigo. “Su majestad adora a sus perros y esto siempre es un golpe, especialmente ahora”.

Reina Isabel II
Reina Isabel II.

Esta noticia llegó poco después de que se informara que Isabel II y el duque de Edimburgo pasarán Navidad en Windsor , sin su familia como lo hacen cada año en la residencia de Sandringham, debido a las restricciones que impusieron las autoridades sanitarias a causa de la pandemia por el coronavirus.

Con su muerte, ya solo queda una de las famosas mascotas de Isabel II, quien ha criado una treintena de perros a lo largo de toda su vida desde que recibió a su corgi 'Susan', como regalo cuando cumplió 18 años.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)

Publicidad

Sin embargo, hace tiempo la reina Isabel decidió que no debería tener más compañeros caninos debido a su avanzada edad, tanto por miedo a que alguno de ellos la hiciera tropezar y caerse como por la incertidumbre de no saber quién se haría cargo de ellos si algo le sucediera.

Reina Isabel II
Reina Isabel II.

En 2018 tuvo que sacrificar a su último corgi, 'Willow', debido a sus problemas de salud y poco después también perdió a 'Whisper', que había pertenecido a uno de los guardabosques de Sandringham y que quedó bajo su cuidado tras el fallecimiento de su propietario. Ahora solo queda un perro corriendo por los palacios de la monarquía, 'Candy', otro 'dorgi' que nació en 2007.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad