Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan foto inédita de Lady Di en bikini, poco antes de divorciarse

En la imagen, la princesa Diana aparece a bordo de un yate junto a un par de amigos.
jue 26 noviembre 2020 04:59 PM
Sin título.jpg
Princesa Diana como pocas veces se dejó ver.

Aunque se han publicado muchísimas fotografías de la princesa Diana , donde se muestran varios aspectos de su vida, incluyendo los que eran menos agradables, esta semana se reveló una imagen nunca antes vista de la llamada princesa del pueblo. Una de las grandes incógnitas es en dónde estaba y con quién.

El autor de esta foto es Giancarlo Giammetti, el cofundador y presidente de Valentino, quien esta semana publicó un par de fotos de Lady Di usando looks de la firma de lujo, donde escribió: “La serie The Crown no ha recordado una vez más la lucha de la princesa Diana”.

Publicidad

Mientras que en otra publicación compartió un par de fotos más, donde expresó: ¡Y aquí dos momentos de amistad con la princesa Diana y el príncipe Kiryl! En la primera foto aparece la princesa usando un conjunto blanco con azul claro, acompañado de unos aretes de perlas, mientras se ve platicando con Giancarlo y su compañero fundador Valentino Garavani.

Lo que nadie se esperaba era que en la segunda imagen apareciera Diana en bikini con una camiseta morada en amarrada en la cintura , lentes de sol y unas arracadas. También se puede apreciar que la princesa había nadado, porque tenía el pelo húmedo y tenía una bebida en la mano. Junto a ella también aparece el príncipe Kyril de Bulgaria y Valentino.

De acuerdo con el diario británico MailOnline esta fotografía fue tomada en septiembre de 1994 en Italia, a bordo de lo que se cree era el yate TMBlue One, propiedad de Valentino. Con frecuencia, Diana viajaba en yates debido a que en ellos podía tener más privacidad. Sus últimas vacaciones con Dody Al Fayed fueron en el barco el "Cujo", en julio de 1997, donde los paparazzi lograron captarlos dándose un beso.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Publicidad

Dicho viaje se realizó dos años antes de que Diana y Carlos anunciaran su separación, aunque, para ese entonces el matrimonio no estaba en su mejor momento y había muchos rumores de infidelidades, de parte del heredero al trono y Camila Parker. Mientras que Lady Di tenía un romance con James Hewitt, un oficial de caballería británico, con quien terminó la relación cuando a él lo enviaron a Alemania.

James Hewitt
Diana de Gales se enamoró de James Hewitt.

Esta no es la primera vez que Giancarlo publica algo en su perfil de Instagram para recordar a su amiga, por cierto, fue con otra foto tomada el mismo día del viaje en yate con el príncipe Kryl, “Fue hace muchos septiembres”, escribió.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad