Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La señal de que el matrimonio de Lady Di y Carlos sería un desastre

Tras comprometerse el príncipe de Gales y 'Lady Di', en 1981, la pareja tuvo un encuentro con la prensa que dejó al descubierto algunas señales de que su matrimonio no sería exitoso.
vie 20 noviembre 2020 02:08 PM
Este famoso anillo continúa siendo de las peizas con más réplicas en el mundo.
Lady Di y el príncipe Carlos

En la bien recibida cuarta temporada de la serie original de Netflix The Crown se muestra lo que realmente ocurrió el día de la entrevista que concedieron Diana Spencer y el príncipe Carlos , en la que quedaron al descubierto algunas señales de que el matrimonio no tendría un "felices para siempre", pese a que la boda fue como de un cuento de hadas.

En el material presentado en la serie se muestra el momento en el que un periodista le pregunta a Diana si estaba enamorada del príncipe, a lo que ella respondió "¡Claro!" con una gran sonrisa, mientras que Carlos, para sorpresa de los presentes y el público, dijo: "Lo que sea que eso signifique; puedes darle la interpretación que quieras".

Publicidad

Aunque en ese momento, Diana de Gales se río de la respuesta de su futuro esposo, en realidad no fue nada agradable para ella, incluso, en el documental Diana: In Her Own Word, disponible también en Netflix, se hicieron públicas unas grabaciones en las que se escucha a la princesa diciendo que esa respuesta la traumó.

Prince Charles and Lady Diana Spencer, Scotland, Britain - May 1981
El príncipe Carlos y Lady Diana Spencer en Escocia, en mayo de 1981.

"Carlos volteó y dijo 'Lo que sea que eso signifique' y eso me sacó de balance. Pensé 'Qué extraña respuesta'. Dios, me traumó completamente", expresa la princesa.

Tras la respuesta, se especuló que se trataba de una señal de Carlos no quería casarse con Lady Di porque seguía enamorado de Camila Parker, pero, según Bedell Smith, significó algo totalmente distinto. "Lo que dijo fue totalmente inapropiado, pero entendible, basado en cómo funcionaba su mente y el tipo de cosas que dijo previo a esos años", expresó la autora real en una entrevista para la revista Vogue.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Publicidad

"Debemos escuchar sus palabras en el contexto de la serie de entrevistas que dio en la década de los 70, sobre lo que quería en una esposa y lo que significaba para él el amor y el estar enamorado", añadió Smith.

princesa diana
La princesa Diana bajó drásticamente de peso desde su compromiso con el príncipe Carlos hasta su boda.

En esta trama también se muestran otros secretos reales como el día en el que Diana pensó cancelar la boda luego de encontrar una pulsera con las iniciales G y F en la oficina de uno de los trabajadores de su futuro esposo, mismas que obedecían a los apodos Gladys y Fred, como se llamaban entre sí Carlos y Camila , inspirados en la serie de televisión The Goon Show.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad