Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La historia de amor en la vida real de dos integrantes de 'The Crown'

El protagonista de la historia de amor en la vida real de The Crown es su guionista, Peter Morgan, pero, ¿quién es la afortunada?
mar 24 noviembre 2020 08:45 AM
The Crown S4
Josh O'Connor y Emma Corrin son los encargados de darle vida en la ficción a Carlos y Diana de Gales.

La idea original de la cuarta temporada de The Crown era mostrar algunos detalles desconocidos de la malograda relación entre el príncipe Carlos y la princesa Diana , pero hay otra historia de amor que traspasa la pantalla chica entre los integrantes de la producción de la serie original de Netflix.

Se trata de la relación amorosa poco conocida entre Peter Morgan, creador de la famosa serie y Gillian Anderson, conocida por su participación en Los expedientes X y Sex Educatión, y quien actualmente da vida a la ex primera ministra Margaret Thatcher. La pareja inició su noviazgo en 2016, y aunque para ambos es una relación importante por el momento cada quien vive en su casa.

Publicidad

“No vivimos juntos por que si lo hiciéramos sería el fin de nuestra relación. Funciona muy bien tal y como está. Cuando nos vemos es maravilloso. No hay nada que nos ate y cuando estoy en casa lo extraño, lo cual es un sentimiento encantador”, dijo la actriz al diario británico The Sunday Times.

Peter Morgan y Gillian Anderson
Peter Morgan y Gillian Anderson tienen una relación amorosa desde 2016.

En cuanto a su relación laboral en The Crown, la actriz y el escritor hicieron un pacto que consistía en no hablar de ningún tema relacionado con el set de rodaje de la serie, por el bien de su relación con Peter . “No me dejaba expresar mis observaciones sobre los guiones, y yo a él no le permitía opinar sobre mi actuación. De alguna manera al final lo conseguimos, lo cual es increíble”, añadió la actriz de 52 años.

“Creo que vi casi todo el material que había disponible sobre ella. Cada documental, millones de entrevistas. Leí varios libros, incluida una buena parte de las biografías de Charles Moore. The Crown cuenta con un excelente equipo de investigación, y si quieres algo, ellos te lo consiguen”, dijo Gillian refiriéndose a su preparación para dar vida a la ex primera ministra.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Publicidad

Actualmente, Gillian vive con sus dos hijos Oscar de 14 y Felix de 12 años, ambos fruto de su extinto matrimonio con el empresario británico Mark Griffiths con quien estuvo hasta 2012, después de seis años de casados.

Gillian Anderson y Mark Griffiths
Gillian Anderson y Mark Griffiths.

Por cierto, la actriz de 52 años también es mamá de Piper Maru de 25 años, hija de su primer matrimonio con Clyde Klotz, uno de los directores artísticos de la serie Los Expedientes X, con quien estuvo casada de 1994 a 1997.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad