Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La familia real reacciona tras la noticia del aborto de Meghan Markle

Aunque la familia real no se ha expresado públicamente, una fuente cercana reveló cómo reaccionó ante la noticia del aborto espontáneo que sufrió Meghan Markle.
mié 25 noviembre 2020 12:45 PM
National Service to mark the Centenary of the Armistice, Westminster Abbey, London, UK - 11 Nov 2018
Príncipe William, príncipe Harry, Meghan Markle y Kate Middleton.

Este miércoles la duquesa de Sussex reveló en una columna al New York Times, que en julio pasado sufrió un aborto espontáneo del que iba a ser su segundo hijo en común con el príncipe Harry y aunque, llevan fuera de la familia real cerca de ocho meses, una fuente cercana a la familia real se expresó al respecto cuando conocieron la noticia.

Aunque no lo hicieron de manera pública, la fuente dijo a la revista People que "hay mucha tristeza", pero cuando el medio antes mencionado trató de ponerse en contacto los portavoces del príncipe Carlos y del palacio de Buckingham ambos expresaron que era un tema muy personal y por esa razón, se limitaban a hacer cualquier comentario.

Publicidad

Por otro lado, Charles Spencer, tío materno del príncipe Harry, fue el primer miembro del entorno familiar del matrimonio en pronunciarse públicamente acerca de la triste noticia y les envió todo su apoyo y reconocimiento luego de compartir esta dolorosa experiencia .

"No puedo imaginar la agonía que sentirá cualquier pareja al perder un hijo de esa manera. Es muy, muy triste. Y por supuesto, estoy de acuerdo con que hoy todos nuestros pensamientos deberían de estar con ellos", dijo el hermano de la princesa Diana de Gales en la entrevista por videollamada que concedió al programa Lorraine de la cadena británica ITV.

Meghan Markle no es la primera integrante de la realeza vive un aborto espontáneo. Zara Tindall, la hija de la princesa Ana reveló en 2016 que, tras convertirse en papás de su primera hija en 2014, dos años después, ella y su esposo, Mike Tindall habían perdido al bebé que estaban esperando en ese momento.

Mike Tindall y Zara Tindall
Mike Tindall y Zara Tindall.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Publicidad

Pero antes del nacimiento de su segunda hija, Lena de dos años, Zara vivió nuevamente un aborto espontáneo. Al igual que Meghan, fue ella misma quien lo dio a conocer a través de una entrevista con el diario británico The Suday Times, “En nuestro caso, fue algo realmente raro, era la naturaleza diciendo: ‘Esto no está bien’”, dijo en su momento la nieta de la reina Isabel II.

Finalmente, aunque en su momento Meghan y Harry mantuvieron en total discreción la dolorosa situación que estaban viviendo, medios como la revista People aseguran que la reaparición de la royal couple en Los Ángeles, haciendo voluntariado fue un mes después del aborto espontáneo. En ese momento, los duques ayudaron a distribuir útiles escolares, ropa, alimentos y productos de higiene a las personas más necesitadas, ante el regreso a clases.

Príncipe Harry y Meghan Markle
El príncipe Harry y Meghan Markle, una vez más, se convirtieron en voluntarios en Los Ángeles.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad