Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mamá de Kate Middleton está muy triste y la Navidad tiene mucho que ver

Carole Middleton reveló cómo pasará las fiestas decembrinas, que antes de este año siempre compartió con sus nietos George, Charlotte y Louis, pero este año no está muy feliz.
vie 13 noviembre 2020 03:46 PM
Carole Middleton y Kate Middleton
Carole y Kate Middleton.

No es un secreto que los principitos George , Charlotte y Louis son muy cercanos a sus abuelos maternos, pero sobre todo a su abuela, Carole Middleton, quien recientemente hizo una triste confesión sobre cómo serán las fiestas de Navidad este año, que cada año pasaba junto a sus nietos.

Debido a que la crisis sanitaria por el coronavirus no ha cesado, Carole reveló que en esta ocasión los hijos de Kate Middleton y el príncipe William le ayudarán a decorar el árbol de Navidad, pero de manera virtual, siguiendo las restricciones de viajes y visitas a familiares durante la pandemia.

Publicidad

"Es posible que no podamos reunirnos, pero, después de un año como 2020, debemos recordar lo realmente importante que es esta Navidad", escribió Carole en una nueva publicación del perfil de su negocio de insumos para todo tipo de fiestas y celebraciones, Party Pieces.

"Para mí, lo que realmente importa es que mi familia se sienta conectada. Normalmente dejo que mis nietos me ayuden a decorar el árbol. Este año, les pediré por videollamada que decidan qué decoración debe ir y en dónde ¡Puede que sea necesario reorganizarlo con buen gusto más tarde…!

"La curaduría de nuestras colecciones navideñas me dio algo de alegría y espero que les ayuden a sentir lo mismo. Desde calendarios alternativos de adviento hasta adornos navideños y rellenos de calcetines, Party Pieces tiene todo lo que necesitas para esta temporada festiva, que esperamos sea segura y feliz para todos", expresó la mamá de la duquesa de Cambridge.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Publicidad

Kate y William llevan mucho tiempo juntos, pero fue hasta hace dos años que Carole dio una entrevista a profundidad. En esa ocasión, compartió cómo eran los arreglos navideños que le da a sus nietos para que los coloquen en uno de los arbolitos que se encuentran en sus respectivas habitaciones.

Kate Middleton, Carole Middleton, príncipe George y princesa Charlotte
Kate Middleton, Carole Middleton, el príncipe George y la princesa Charlotte.

Esta misma semana la futura princesa de Gales mostró una parte de su casa nunca antes vista y aunque ella y el príncipe William son muy discretos, se pudieron observar los retratos familiares, en especial los de sus niños en una sala de estar. Todo sucedió durante la reunión que tuvo Kate con familiares de los miembros de las fuerzas armadas por el Día del Recuerdo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad