Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La mamá de Kate Middleton dona juguetes a niños en el hospital

Carole Middleton, mamá de Kate hizo una donación de juguetes a los niños que están en hospitalizados.
mié 29 abril 2020 07:10 AM
Carole Middleton y Kate Middleton
Carole Middleton y Kate Middleton.

Ahora que se viven tiempos difíciles a causa de la pandemia por el coronavirus, Carole Middleton, mamá de la duquesa de Cambridge y propietaria de la empresa de artículos para fiestas infantiles: Party Pieces, puso su granito de arena e hizo una donación de juguetes a un hospital infantil.

El fin de semana pasado, Carole hizo la donación de juguetes y algunos artículos de su famosa tienda a los niños que se encuentran ingresados en los hospitales, con la intención de que la situación sea un poco más amena y se puedan distraer un poco.

Publicidad

En la cuenta de Instagram de Party Pieces se compartió una fotografía de la suegra del príncipe William , en la que se le puede ver junto a su coche sacando de la cajuela una gran caja llena de cosas que se venden en su establecimiento.

Carole Middleton
Carole Middleton entregó artículos de su tienda de fiestas a un hospital.

Carole no es la única que se ha sumado a esta organización, en días recientes Sarah Ferguson y sus hijas, las princesas Beatriz y Eugenia también hicieron una donación de material sanitario, comida y productos de higiene personal para los trabajadores de la salud.

Publicidad

En cuanto a su papel como abuela, no es un secreto que en varias ocasiones es ella quien se queda al cuidado de los príncipes George, Charlotte y Louis, pero por ahora, toda la familia se encuentra en confinamiento. Por esa razón, se mantiene en contacto con los niños a través de videollamadas, según confirmó la propia Kate durante una entrevista con la BBC a mediados de abril.

De hecho, se tiene una teoría de que en el cumpleaños del príncipe Louis envió a los duques de Cambridge una buena cantidad de adornos y hasta el pastel para realizar una pequeña fiesta. Dicha situación podría repetirse el próximo 2 de mayo, en el cumpleaños de la princesa Charlotte.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad