Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

El último homenaje de William a los servicios de emergencia del que todos hablan

El príncipe William participó vía remota en los llamados ‘Spirit of Fire Awards’, los cuales reconocen el trabajo de los bomberos y otros servicios de asistencia pública.
jueves 05 noviembre 2020
Príncipe William
El príncipe William rinde nuevo homenaje al personal de salud, tras darse a conocer que él también tuvo covid-19.

El príncipe William de Inglaterra participó a través de un discurso grabado previamente, en la última edición de los premios Spirit of Fire que se entregan anualmente en el Reino Unido para reconocer a los profesionales más destacados de los cuerpos de bomberos y otros servicios de emergencia en el país.

En su participación, el nieto de la reina Isabel II quiso rendir homenaje a todos los hombres y mujeres que trabajan al servicio de la ciudadanía para asistirla en los momentos de mayor adversidad, una dura y compleja labor que se ha visto notablemente marcada, en los últimos meses, por la pandemia del coronavirus.

Publicidad

“Este año, la llegada de la Covid-19 ha presentado un claro desafío a los servicios de emergencia, los cuales se han adaptado con maestría a las nuevas formas de trabajo que ha impuesto la pandemia al tiempo que garantizaban la seguridad y la integridad de las personas más necesitadas, salvando vidas y ayudando con compromiso y eficacia”, dice un extracto de su intervención.

Príncipe William
Príncipe William reconoció el trabajo de médicos y personal de salud durante la pandemia.

El esposo de Kate Middleton , quien reveló hace unos días que él también tuvo que recluirse en su domicilio, al igual que su padre, el príncipe Carlos, tras contraer el coronavirus, reconoció a los responsables de la fundación que organiza la esta ceremonia por el apoyo que ha venido prestando siempre a los profesionales para garantizar su bienestar tanto físico como mental.

De hecho, esta no es la primera vez que el príncipe de 38 años reconoce el esfuerzo que el personal de salud ha estado haciendo durante estos meses de pandemia, la última vez que tuvo un gesto de este tipo fue a principios de septiembre, cuando se reunió con personal médico para agradecerles por su trabajo.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

 

“En nombre de mi familia, quiero agradecerles a todos por su arduo trabajo, su determinación y su coraje; ustedes son una gran fuente de orgullo para nuestro país y estaremos eternamente agradecidos por todo lo que hacen”, dijo William en festival especial de acción de gracias para los socorristas, celebrado hace un par de meses.

Príncipe William
El príncipe William rindió un homenaje al servicio de emergias, por su labor durante la crisis sanitaria.

En esa ocasión, el heredero al trono británico también reconoció a los más de 300 miembros del Servicio Nacional de Salud y socorristas que fallecieron, tras contagiarse de coronavirus mientras estaban en servicio.

“Trágicamente, algunos pagarán el precio más alto como resultado de sus esfuerzos en la línea del deber. Mientras que otros experimentarán efectos duraderos en su salud física o bienestar mental”, añadió.

 
Publicidad