Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que William y Kate cambiaron las fotos de sus redes sociales

Los duques de Cambridge cambiaron su foto de perfil y es por una ocasión especial, te contamos por qué tomaron la decisión.
vie 06 noviembre 2020 11:53 AM
Kate Middleton y el príncipe William
Kate Middleton y el príncipe William decidieron renovarse en su espacio digital.

El príncipe William y Kate Middleton , y la familia real de Reino Unido cambiaron las fotos de perfil en sus redes sociales; el cambio más evidente fue en Instagram y Twitter, y la razón es porque se acerca una ocasión muy especial y solemne, ¿de qué se tratará?

Este año las celebraciones del Día del Recuerdo serán muy distintas, debido a la pandemia del coronavirus, pero una tradición que no pudo modificar la crisis sanitaria fue el cambio en de las fotos de sus perfiles en las redes de los royals, para marcar la conmemoración en honor todos los que han perdido la vida en la guerra.

Publicidad

Las cuentas @KensingtonRoyal de los duques de Cambridge cambiaron la foto en familia de William y Kate junto a sus tres hijos George , Charlotte y Louis , y en la nueva imagen sólo aparece la royal couple con una corona de amapolas —tomada durante su visita a Manchester en 2016—. La amapola es una flor que se utiliza desde 1921 para conmemorar a los militares que fallecieron en la guerra.

Perfil de Instagram del príncipe William y Kate Middleton
Así se ve el perfil de Instagram del príncipe William y Kate Middleton.

Mientras tanto, en las cuentas de @RoyalFamily, en las que se publican noticias de la reina Isabel II, del duque de Edimburgo, así como de otros miembros de la familia como los duques de Wessex y las princesas Beatriz y Eugenia, también cambiaron la foto de perfil por una en la que aparece la soberana de 94 años usando un vestido negro con un alfiler que sostiene la misma flor. Esta fotografía fue hecha en el Campo de la Memoria de la Abadía de Westminster, en 2004.

Perfil de Instagram de la familia real
El perfil de Instagram de la familia real británica.

En cuanto al príncipe Carlos y a Camila de Cornualles, ellos eligieron una foto de las celebraciones del Día del Recuerdo en Canadá de 2009. El año pasado se inclinaron por la misma imagen para estas fechas solemnes. De hecho, el miércoles de esta semana, la duquesa visitó el Campo del Recuerdo y lo que más llamó la atención es que esta vez lo hizo sin la compañía del príncipe Harry, quien tradicionalmente acudía con ella desde hace unos años.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad

El año pasado fue la última vez que Harry y su esposa, Meghan Markle , recorrieron el jardín cubierto de amapolas y vieron las cruces colocadas a la sombra de la Abadía de Westminster, una edificación con mil años de existencia en el centro de Londres. En esa ocasión también estuvo presente el duque de Edimburgo; los hombres, además de haber servido a las fuerzas armadas, también rindieron tributo a los soldados caídos.

Meghan Markle y príncipe Harry
De acuerdo con el informante, el carácter de Meghan y Harry se ha vuelto más introspectivo, algo que tiene preocupado a su círculo cercano.

Este año, Camila participó en la ceremonia de pie frente a la cruz de la tumba del soldado desconocido, donde el reverendo David Hoyle dirigió las oraciones. En un momento sobrio, la duquesa de Cornualles colocó una Cruz del Recuerdo, antes de que sonara el Último mensaje con una corneta.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad