Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton deja al descubierto una parte de su casa nunca antes vista

Al igual que la duquesa de Sussex, Kate Middleton dejó al descubierto una parte de su casa nunca antes vista, en su más reciente aparición pública.
jue 12 noviembre 2020 08:28 AM
Kate Middleton
Kate Middleton dejó al descubierto una parte nunca antes vista de su casa.

Este martes, Kate Middleton tuvo una reunión virtual con los familiares de los miembros de las fuerzas armadas a propósito del Día del recuerdo, y como pocas veces dejó al descubierto una parte muy personal nunca antes vista de su casa en el palacio Kensington.

Siguiendo una vez más los pasos de Meghan Markle, quien hace unas semanas mostró una parte muy íntima de su casa en Montecito, California, la duquesa de Cambridge dejó a la vista las tiernas fotografías de sus tres hijos: el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.

Publicidad

Los retratos estaban enmarcados y entre ellos se incluyó una foto donde Kate aparece agachada junto a Louis, quien está viendo una roca. La imagen fue tomada en mayo del año pasado, cuando llevó a los niños a explorar en el jardín que ayudó a diseñar. En otra imagen se pueden ver al príncipe George y la princesa Charlotte en su primer día de clases, posando sobre los escalones del palacio de Kensington.

Pero en esta aparición también se pudieron apreciar fotos que ella misma ha tomado, por ejemplo, la del cumpleaños del año pasado del príncipe George, donde la temática era referente al futbol y por esa razón, en la foto se puede ver al niño recostado sobre el pasto usando una camiseta de la selección inglesa, mientras sonríe.

Prácticamente, gracias a la pandemia del coronavirus los royals tuvieron que participar en reuniones vía remota y dejaron al descubierto espacios nunca antes vistos de sus casas. En el caso del príncipe Carlos y Camila de Cornualles ambos también dejaron ver que los retratos de sus nietos son una parte importante en sus respectivas oficinas, mientras que Meghan y el príncipe Harry mostraron la moderna decoración de su mansión de más de 14 millones dólares en Estados Unidos.

Príncipe Carlos
Príncipe Carlos.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Publicidad

De hecho, en ese momento se dijo que la decoración también era un elemento importante en su nueva casa, debido a que antes de mudarse a California, los duques de Sussex vivieron en su residencia de Frogmore Cottage , que al igual que el resto de las propiedades reales, tienen elementos conservadores como se pudo observar en la reciente aparición de Kate, mientras que ellos agregaron toques mucho más modernos y que demuestran la personalidad de la royal couple.

Meghan Markle
Meghan Markle volvió a dejar al descubierto una parte del interior de su nueva casa.

Uno de los elementos que más llamaron la atención fue un tríptico de obras de arte pintadas en blanco y negro, con formas de la naturaleza como aves y arbustos. Debajo había una mesa con un jarrón con hortensias verdes, libros y una colección de velas de la marca favorita de la ex actriz. Además, también se observó un confortable sofá en color crema con almohadones a juego con estampados de rayas en tonos monocromáticos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad