Los retratos estaban enmarcados y entre ellos se incluyó una foto donde Kate aparece agachada junto a Louis, quien está viendo una roca. La imagen fue tomada en mayo del año pasado, cuando llevó a los niños a explorar en el jardín que ayudó a diseñar. En otra imagen se pueden ver al príncipe George y la princesa Charlotte en su primer día de clases, posando sobre los escalones del palacio de Kensington.
Pero en esta aparición también se pudieron apreciar fotos que ella misma ha tomado, por ejemplo, la del cumpleaños del año pasado del príncipe George, donde la temática era referente al futbol y por esa razón, en la foto se puede ver al niño recostado sobre el pasto usando una camiseta de la selección inglesa, mientras sonríe.
Prácticamente, gracias a la pandemia del coronavirus los royals tuvieron que participar en reuniones vía remota y dejaron al descubierto espacios nunca antes vistos de sus casas. En el caso del príncipe Carlos y Camila de Cornualles ambos también dejaron ver que los retratos de sus nietos son una parte importante en sus respectivas oficinas, mientras que Meghan y el príncipe Harry mostraron la moderna decoración de su mansión de más de 14 millones dólares en Estados Unidos.
