Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El penoso momento que William y Kate casi pasan tras olvidar la sana distancia

William y Kate se caracterizan por no ser los más rebeldes de la familia real, pero en su última aparición casi protagonizan un bochornoso momento.
jue 29 octubre 2020 03:25 PM
Príncipe William y Kate Middleton
Príncipe William y Kate Middleton casi protagonizan un bochornoso momento.

En su más reciente compromiso público durante la grabación premios Pride of Britain Awards en Londres, el príncipe William y su esposa, Kate Middleton estuvieron a punto de cometer un bochornoso momento, pese a que ellos se caracterizan por seguir siempre los protocolos y ser los menos "rebeldes", cada vez que los comparan con el príncipe Harry y Meghan Markle.

Todo sucedió cuando William y Kate se reunieron con la periodista y presentadora de televisión, Kate Garraway, quien recientemente vivió en carne propia los estragos de la pandemia del coronavirus, luego de que su esposo Derek diera positivo a la prueba y fuera hospitalizado.

Publicidad

Así que, los futuros reyes de Inglaterra platicaron con ella sobre el tema y cuando trataron de consolarla, estuvieron a punto de romper con la recomendación de sana distancia, “Si no fuera por el distanciamiento social, los dos te daríamos un abrazo”, dijo el príncipe William a la presentadora de Good Morning.

Y es que, la royal couple, quien en todo momento usó mascarilla como recomendación, es conocida por dar abrazos a quienes conocen en sus compromisos público, especialmente si se trata de alguien que lo necesite porque se encuentra en una situación vulnerable. De hecho, en abril William y Kate hablaron sobre la importancia de mantenerse en contacto pese a no poder hacerlo de manera física, con sus familiares.

“Pienso de nuevo, estar conectado, ser positivo y poder hablar con amigos y familiares es tan crucial y tener solo algunos consejos e ideas sobre cómo abordar algunos de estos sentimientos extraños y circunstancias difíciles en las que nos encontramos es realmente importante”, aseguró el príncipe durante una entrevista que dio a la BBC.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad

Por fortuna, se dieron cuenta de la situación y no cometieron esta falta como le ocurrió a la princesa Mary de Dinamarca, quien a mediados de agosto olvidó el lineamiento y saludó de mano a uno de los anfitriones del acuario marino de Grenaa, pese a las recomendaciones de la Junta Nacional de Salud de Dinamarca para prevenir los contagios de coronavirus.

Mary de Dinamarca
La princesa Mary de Dinamarca protagonizó un polémico error en su primer compromiso real.

Para calmar la tensión por su error, la princesa de disculpó de manera pública : “En tierra, en el mar y en el aire tenemos que acostumbrarnos a usar una mascarilla. Es importante que todos sigamos juntos las recomendaciones de las autoridades sanitarias”, se lee en la publicación acompañada de un par de fotos de Mary usando una mascarilla.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad