Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan sufrimiento del príncipe Carlos por distanciamiento de su nieto Archie

Desde el año pasado que Meghan y Harry pasaron Acción de gracias en Canadá, el príncipe Carlos no ha vuelto a ver a su nieto Archie.
mié 04 noviembre 2020 08:07 AM
Príncipe Carlos, Harry y Archie
Príncipe Carlos, Harry y Archie

Contrario a la relación que lleva con sus otros nietos, el príncipe Carlos no es tan cercano como él quisiera a Archie Harrison, pues tiene casi un año que no lo ve. El príncipe no se ha reunido con su nieto desde que Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron que pasarían el Día de Acción de gracias en Canadá, junto a su suegra Doria Rangland y otras amistades de su esposa.

Pese a que en este 2020 los duques de Sussex viajaron a Reino Unido dos veces (primero en enero, cuando dieron a conocer que se separarían de la realeza, y después en marzo para participar en los festejos por el Día de la Commonwealth y finalizar sus compromisos como miembros de la familia real), en ninguna de las dos llevaron al bebé, quien se quedó al cuidado de Jessica Mulroney, amiga de la ex actriz, en la casa que alquilaron en Vancouver.

Publicidad

“El príncipe Carlos disfrutaba apareciendo por sorpresa para ver a su nieto más pequeño y es muy triste que no lo haya visto desde hace tanto. Se ha perdido mucho de su crecimiento ahora que [Archie] vive en Estados Unidos. Otros miembros de la familia están muy tristes por no poder verlo. Todos echan realmente de menos a Archie, sienten que es particularmente triste por la reina Isabel II y el príncipe Felipe”, dijo un amigo del príncipe de Gales al diario británico Daily Mail.

Príncipe Carlos
Un amigo cercano al príncipe Carlos revelo que es él quien más extraña a Archie Harrison, tras el Megxit.

Con la intención de no perder la cercanía, el heredero al trono ha hablado por videollamada con su nieto. Una de ellas llamadas especiales ocurrió el día del cumpleaños 36 de Harry, en septiembre pasado. Según la publicación, en esa ocasión Carlos pudo escuchar las primeras palabras del bebé cuando le dijo “pa” al duque de Sussex.

Pero esta no es la única separación que ha enfrentado el príncipe Carlos, pues, debido a la pandemia del coronavirus, tampoco ha podido ver a sus otros nietos: George, Charlotte y Louis. De hecho, también tiene varios meses sin coincidir con los hijos del príncipe William y Kate Middleton, luego de dar positivo a covid-19 a principios de abril y quedarse en cuarentena en su residencia de campo, en Balmoral, Escocia.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad

El primogénito de la reina Isabel no es el único que está pasando por esta terrible situación; a principios de mayo, Camila de Cornualles también reveló durante una videollamada que extraña mucho a sus cinco nietos, quienes la llaman de cariño ‘GaGa’. "Lo cierto es que extraño a mis nietos. Hay algo raro en todo esto, en no poder ver ni abrazar a tus nietos", confesó la duquesa en una plática con Betty, una viuda de 90 años.

Camila de Cornualles
Camila de Cornualles también confesó que extrañaba mucho a sus nietos.

En el video compartido en el perfil de Instagram de Clarence Hause se pudo observar una parte de su oficina, en la que había varios retratos de sus nietos y otras fotos en tazas. Hace algunos años, Camila confesó en un documental que ser abuela era algo maravilloso.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad