Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La prueba de que Kate Middleton no es una mamá "de niñeras"

Kate Middleton fue la encargada de revelar que su hijo menor, el príncipe Louis sigue rompiendo una regla de distanciamiento social.
mié 15 julio 2020 07:05 AM
Kate Middleton y el príncipe Louis
Kate Middleton y el príncipe Louis.

Pese a que dentro de la familia real se han seguido todos los protocolos sugeridos por las autoridades de salud debido a la pandemia por el coronavirus, hay un miembro que sigue rompiendo una regla de distanciamiento social y fue Kate Middleton quien reveló su nombre.

Durante asistencia a un desayuno organizado por la BBC, donde se reunió con padres de la familia para compartir sus puntos de vista sobre Tiny Happy People, una nueva iniciativa de educación, la duquesa de Cambridge reveló que su hijo, el príncipe Louis tiene una costumbre poco viable ante la crisis sanitaria por el coronavirus.

Publicidad

“El príncipe Louis no entiende el distanciamiento social. Sale con ganas de abrazar a cualquier cosa, especialmente a bebés más jóvenes que él”, dijo Kate en la reunión.

Pero además del impulso por abrazar a los demás, la futura princesa de Gales también habló sobre el incremento de apetito de sus hijos, durante el confinamiento: “Mis hijos parecen pozos sin fondo. Me siento como una máquina de alimentación constante”

De hecho, el príncipe William ya había adelantado en su segundo compromiso público a mediados de junio en Smiths The Bakers, una panadería familiar ubicada en King’s Lynn, confesó que a sus hijos George, Charlotte y Louis le encantaba hornear.

Publicidad

En la reunión Kate también habló sobre las necesidades actuales de los papás con sus hijos, y es que, según su ideología, lo que realmente importa es la interacción de los niños con los adultos, más allá de los juguetes. Por otro lado, la duquesa también tocó el tema de los papás primerizos y los temores a los que se enfrentan.

“Creo que es realmente difícil. Tanto enfoque especialmente durante el embarazo y cuando acabas de tener un bebé, estás en el desarrollo físico de tu bebé y de ti como mamá. Pero lo que creo que realmente falta, lo descubrí cuando me faltaba también el apoyo allí, sobre cómo ayudar al desarrollo social y emocional, ¿Cómo interactúas con un bebé recién nacido, qué es lo que deberías estar haciendo”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad