Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es la sala de Meghan Markle (la prueba de que encontró su hogar soñado)

En su reciente aparición en televisión, Meghan Markle mostró una parte de su sala de estar y la decoración fue algo que llamó mucho la atención.
jue 24 septiembre 2020 02:02 PM
Meghan Markle
Meghan Markle volvió a dejar al descubierto una parte del interior de su nueva casa.

Este miércoles, Meghan Markle hizo una aparición especial en la final del reality show America’s Got Talent para apoyar a un participante que comparte el nombre con su hijo y que, además, tiene una historia inspiradora, pues pasó 37 años en la cárcel por un delito que no cometió. En la transmisión, se pudo ver a la duquesa sentada sobre un amplio sofá y detrás de ella varios elementos decorativos que representan muy bien su personalidad, ¿qué era lo que había?

Hace unos días, Meghan dejó ver la decoración de su comedor y en esta ocasión también se pudieron apreciar paredes en tonos neutros acompañadas de elementos personales que le dan un toque confortable a la casa, entre ellos un tríptico de obras de arte en blanco y negro con formas de la naturaleza como nidos de pájaros y arbustos.

Publicidad

Debajo de las pinturas se observa una mesa donde hay un jarrón con hortensias verdes, libros y una colección de velas que incluye una de la marca favorita de la duquesa, Diptyque Tubereuse, que en México se puede conseguir por 1,595 pesos en algunas tiendas departamentales. El sofá donde estaba sentada la ex actriz era color crema y tenía a juego almohadones con estampados de rayas en colores monocromáticos.

El mismo espacio está acompañado de cuencos con dibujos abstractos y algunos libros de diseño de interiores como la colección del famoso fotógrafo Marc Hom; un libro de The Black Godfather, inspirado en el documental de Netflix sobre el ejecutivo musical Clarence Avant; también hay un tomo titulado Mujeres de National Geographic y uno más de la fotógrafa Annie Leibovitz.

Esta es la primera casa formal de los duques de Sussex desde que se casaron , en mayo de 2018, y la prueba de que al fin viven en su hogar soñado es el estilo moderno y relajado de la decoración que hace un notable contraste con los elementos decorativos opulentos tradicionales de las residencias reales, como su casa de Frogmore Cottage.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad

La semana pasada, Meghan ya había dejado al descubierto otra parte de su nuevo hogar en Montecito, California. Se trataba del comedor, en el cual hay una enorme chimenea de piedra verde y sobre ella se pudo ver una repisa con un enorme cuadro con un fragmento de la partitura del himno de California acompañada de la ilustración de un oso abrazando la figura geográfica del estado.

Meghan Markle
El enmarcado sobre la chimenea de Meghan Markle.

"Recientemente los duques de Sussex, también conocidos como Harry y Meghan, pusieron en manos de mi papá un cuadro de I Love You, California. No creerán que es la gran cosa, pero lo es", dijeron Nicholas y Riley, integrantes de la familia que se dedica a hacer estas impresiones, a la revista People.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad