Compuesto de orquídeas y mirtos, el ramo se inspiraba en el que la Reina llevaba en su boda, precisa el comunicado, retomando así la tradición real instaurada por su madre, que había depositado sobre la tumba del Soldado Desconocido su propio ramo durante su boda en 1923, en homenaje a su hermano muerto en la guerra.
Desde el jueves, Inglaterra entró en un segundo confinamiento debido al resurgimiento del covid-19, que ya ha causado más de 48.500 muertos en el Reino Unido.
The Queen has paid tribute to the fallen at a small service at the Tomb of the Unknown Warrior at @wabbey. She marked the centenary of the tomb, created in 1920, two years after the end of WWI.
— Chris Ship (@chrisshipitv) November 7, 2020
At the service, just her (in a mask), the Dean, her Equerry & the Queen’s Piper pic.twitter.com/rWucGXrggQ
Las conmemoraciones para honrar a los británicos muertos en combate, normalmente organizadas con gran pompa, se reducirán así este año, ya sea para el "Remembrance Sunday" (Domingo del Recuerdo), que tiene lugar cada segundo domingo de noviembre, o para el 11 de noviembre, celebrando el armisticio firmado en 1918 entre Alemania y los Aliados.