Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El motivo por el que Meghan y Harry no volverán a Reino Unido... este año

Meghan y Harry tenían planeado pasar la Navidad con la familia real británica y, en especial, con la reina Isabel II.
lun 02 noviembre 2020 11:58 AM
Trooping The Colour 2019
Meghan y Harry

Dado el notable incremento de contagios por coronavirus que se están produciendo en estos primeros meses otoñales, pertenecientes a la llamada segunda ola de la pandemia, los duques de Sussex habrían estado reflexionando mucho sobre lo idóneo o no de viajar al Reino Unido en diciembre, como supuestamente esperaban en un primer momento, para pasar la Navidad con la familia real británica y, en especial, con la reina Isabel II, de quien siempre se ha dicho que tiene en Harry a su nieto más rebelde y también a su favorito.

Publicidad

Un portavoz de la pareja real, padres del pequeño Archie, confirmaron este fin de semana al Sunday Times que la pareja desechó prácticamente los planes que manejaban para su regreso a palacio debido, entre otras razones, a los riesgos que entrañaría su desplazamiento para la salud de los miembros más mayores del clan Windsor.
Hay que recordar que, además de la nonagenaria monarca y del duque de Edimburgo, de 99 años, Carlos tiene ya 71 años y la esposa de este, Camila, llegó en julio a los 73 años.

"Es muy poco probable que los duques vayan a emprender cualquier tipo de viaje antes de que finalice el año. No hay planes de viaje al Reino Unido por el momento, pero evidentemente todo será revisado a medida que se conozca más datos sobre el estado actual de la situación", aseguró el representante al periódico dominical de The Times.

Meghan Markle
Meghan Markle sigue enfrentado problemas con la prensa.

Publicidad

Si las circunstancias no cambian radicalmente y para mejor en las próximas semanas, el hijo de Diana de Gales y la que fuera protagonista de la serie 'Suits' tendrán que 'conformarse' con seguir sacando el máximo partido a su apacible vida en la lujosa urbanización de Montecito (California), donde se instalaron en marzo de este año. Hace escasas semanas, la pareja reconocía en una entrevista conjunta que, al margen de la inquietud que sienten en el actual contexto de crisis sanitaria, su tiempo en casa les estaba resultando francamente satisfactorio a nivel familiar.

"Creo que todos estamos lidiando con diferentes versiones de la misma situación. En nuestro caso, estamos tratando de aprovechar al máximo el tiempo de calidad que podemos pasar con nuestro hijo ahora mismo. No nos hemos perdido ni un momento de su proceso de crecimiento y desarrollo", manifestó Meghan en entrevista con la revista Time.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad